C A P I T U L O 6

5.1K 352 17
                                    

Bien segundo día llegue atrasada. Aunque toque la puerta y el profesor me haya abierto el me dijo: - No podrás entrar hasta el comienzo de la segunda clase tendrás que esperar en el patio- y así tuve que bajar todo de nuevo pero no fui la única Min Yoongi también bajo conmigo.

- Por tu culpa estoy aquí

- No te pedí que me ayudarás

- Eres una ingrata

- No, no lo soy.

- Si lo eres -Dijo el mientras se sentaba en el banco- Odio bajar y subir esas malditas gradas

- Yo también las odio, y eso que apenas es mi segundo día aquí.-Y silencio, un silencio muy incómodo. No soy de hablar mucho y creo que el tampoco. Nos quedamos hací durante esa hora interminable. Me puse a dibujar, estoy segura que él me observaba pero cada vez que le miraba el fingía mirar su celular sin mucho interés.

Las horas pasaron lentamente, cuando finalmente toco el timbre de cambio subí. Junto con él. Entramos a nuestros respectivos cursos.

Cuando toco el timbre anunciando a que por fin podíamos descansar me escape. No quería estar con Haneul -Y sus amigas- me la pase sola. No fue triste. O algo parecido. ¡Fue genial! Pude escuchar musica en paz. Hice los mismo en la salida, me escape. Y no fui el único.

- No sabia que vivías por aquí.

- No vivo por aquí, pero por aquí mi casa queda mas cerca. -dijo Min Yoongi.

- Pensé que no me escucharías ya que estas con auriculares.

Se saco uno de los auriculares- Que puedo hacer. Hablaste justamente cuando cambio la musica.

- Si seguro. -Silencio. Suspire- ¿Porque no estas con tu novia?

El también suspiro- No estoy obligado a estar con ella todo el maldito momento. Ya tengo suficiente con verla en clases y con sus innúmeros mensajes. -volvió a suspirar.

- Que se puede hacer... Así es estar con alguien.

Él fruncio el ceño- No me digas que tu también eres así.

Puse cara de asco - ¡No! Yo. Soy una excepción.

- Si seguro. Tal vez hasta eres peor.

- No, esas cosas empalagosas, "demasiado dulces" -hice comillas con mis dedos- que te dan diabetes. No es para mi.

- Que bien. -de nuevo el silencio. Doblamos la esquina.

- Ella me dijo que esta semana irías a conocer a sus padre. ¿Iras?

Él se paro en seco, yo también lo hice. Nos miramos - Primero -dijo él- creo que ya son muy amiguitas las dos. Ya se están contando cosas. Segundo -suspiro- eso no es asunto tuyo.

- Calma -le dije mientras le daba un pequeño golpe en el brazo- Solo comentaba. Ella esta que revienta de felicidad por eso. -él rodó los ojos y volvió a caminar, lo imité.

°•°•°

Una semana ya se había pasado desde que hable con Min Yoongi. Después de ese día no volví a hablar con él, ni con nadie, de hecho me escape hasta de su novia.

Pase la semana sola como una buena excluida de la sociedad. Ellos no me excluyeron, yo me exclui.

Todos los de mi curso resultaron ser demasiado animado y ruidosos. Trataron de toda manera de hablar conmigo pero no lo lograron.

Hoy iba a ser la exposición. No quedo una maravilla pero estaba bonito. Para asegurarnos de que los menores no estropearían el trabajo que ellos se tomaron decidieron estar cuatro alumnos por curso para vigilar durante una hora a los que pasan a ver la dichosa exposición. Me toco con unas dos chicas -una de ella también nueva, pero ella ya tenía varios amigos en el curso- y un chico mas.

Del otro salón quedaron Yoongi, Haneul y su amiga y otro chico mas que parecía ser amigo de Yoongi.

- La exposición esta dividida en cuatro partes. Entre parejas nos quedaremos en una de ellas -Dijo Haneul.

- ¿Como se escojera a esas parejas? -pregunte yo.

- Pues como quieran. Yo me quedo con Yoongi -dijo Haneul mientras ahorcaba al brazo de Yoongi.

- Debería ser un sorteo -sugirió él amigo de Yoongi.

- Estoy de acuerdo -dijimos los demás incluyendo Yoongi en un unísono.

- Esta bien -suspiro- la mayoría gana -se rindió Haneul

Y quedamos así: La chica nueva y su amiga -las de mi curso.La chica -Amiga de haneul- y el chico ruidoso de mi curso.Haneul y el amigo de Yoongi -que por cierto no quedo muy feliz von el resultado de sorteo- Y por fin Min Yoongi y Yo. Quedamos al ultimo.

Hasta el ultimo momento Haneul tenia la esperanza de que estuviera con a su "Amado" hubieran visto su cara de decepción y enojo. Fue gracioso.

- Que bien que estoy junto con una persona normal -dijo Yoongi y después me miro.- bueno no tan normal.

- Solo porque uso un pantalón bajo esta maldita falda no significa que yo no sea normal, Min Yoongi.

- Bien tu ganas, mira tenemos hora para vigilar y yo tengo sueño. Seria taaaan amable si me dejaras dormir y te hicieras cargo d-

- ¡No! - dije interrumpiéndolo- Yo también me muero de sueño. Además ¿Que me garantiza que volverás? ¿Y que ganare yo con eso?

- Pues dormire en un asiento que esta aquí afuera y lo que ganaras sera media hora de dormir. Dividiré mi precioso tiempo de descanso contigo.

- Oh... Vaya que gentil eres Min Yoongi. -dije en un tono de sarcasmo.

- Lo sé -dijo el mientras caminaba hacia la salida.- vuelvo de aquí a media hora. -Lo mire cruzando me los brazo y no dije nada. Me imagino que él lo todo tomó un "Vale, yo me quedo aquí haciendo el trabajo que tu también deberías hacer"

Pasaron muchos alumnos, la mayoría de ellos era de los cursos mas bajos. Son unos críos. Me asegure que nadie estropease el trabajo que habían mis compañeros de clase, con mucho esfuerzo. Pero como yo ya supuse no logre fijarme en todo y acabaron rayando la obra de arte de alguien. No se nota mucho, creo que nadie lo notara.

Ya había pasado 35 minutos exactos pero nada del piel pálida. Ya no había nadie aquí así que fui rápidamente a la salida para ver si él estaba ahí y meterlo de una patada al salón de exposición para que yo pueda dormir también.




































Lamento mucho haber tardado.

Comenzare a subir mas seguido los capítulos.

O por lo menos haré todo lo posible.

Ya que ser Líder en una comunidad escribir fic's aquí y halla, trabajar. No es fácil. Por lo menos para mi no.

Mi amada comunidad se llama "Western Love"

Espero que se unan y me ayuden con el funcionamiento de esta. Escribiendo blog's, tutoriales, fanfic's, mostrando su arte, trayéndonos memes.

Todo esfuerzo es reconocido por mi y por el staff.

Ayudame, ayudanos a que la comunidad sea activa, divertida y agradable para todos.

Los opuestos NO se atraen »Min YoonGi•BTS« TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora