Llegué a mi casa a las tres de la madrugada y gracias a mi prima que me esperaba pude entrar.
- Lo lamento. - fue lo primero que dijo cuando me vió.
Lloré por el dolor que me causó ver a mi novio con otra, lloré por el dolor que me causó saber que mi amigo no me dijo nada al respecto haciendo con que yo aún continuara queriendo a Chung y que el dolor de la traición fuera más fuerte.
No fuí al colegio por una semana y no dejé de recibir llamadas por parte de Min YoonGi y ChungHee pero ChungHee se rindió en el tercer día mientras que Min YoonGi continuó llamando y dejando recados en mi celular, y también enviaba notas a HyeSun. Él también había pedido que ella me trajera chocolates y todo tipo de dulces para que así lo perdonara o me sintiera bien, o tal vez ambos.
- Deberías aplicarte un poco de maquillaje. Sé que no te gusta pero te ves fatal.
Las muletas ya no existian y mi pantalón debajo de la falta se quedaron en el armario. Llevaba el uniforme normal con al diferencia que ahora llevaba un pantalón muy corto, y había un corto vertical en mi falda permitiendo así que a cada paso se me viera el short negro en la pierna derecha, para no mostrar tanta piel tenia las medias que cubrian cinco centimetros arriba de las rodillas.
- Estas linda, no tanto como yo pero te vas acercando.
- Vámonos, mi padre nos llevará.
El camino hacia el colegio se hizo muy corto, no estaba lista para entrar.
Mi prima fue la primera en salir del auto, yo esperé unos minutos y vi llegar a Min YoonGi. Él entró corriendo y volvió quedandose parado en la entrada mirando por la dirección donde yo solia venir. ChungHee vino minutos después con HaNeul colada en su brazo, él miraba de vez en cuando para ver si yo me aparecia, supongo.
- Hija, si no entras tendré que llevarte conmigo a la oficina para que me ayudes.
Suspiré. - Voy a entrar.
Salí del auto y en cuanto el auto arrancó Min YoonGi vino corriendo en mi dirección y me dió un fuerte abrazo.
- ¡¿Porqué no respondias los mensajes?! ¡¿Porqué no contestaste las llamadas?! ¡Tienes idea de lo preocupado que estaba por ti, maldita sea!
Escuché un solloso de su parte y lo abracé. Él también había salido lastimado en la relación que tuvo, no debí enojarme con él.
- Lo- lo siento. Te extrañé. - dije correspondiendo el abrazo.
El largo abrazo hizo con que nos cerraran la puerta en nuestra cara, no literalmente. Por suerte.
- ¿Qué haremos ahora? - dije una vez acabado él abrazo.
- Creo que deberiamos beber - Dijo alguien a mi espalda.
- ¡Joder, SooMin, me diste un gran susto! - dijo Min YoonGi claramente asustado.
Me reí. - Vamos a beber, pareja miel. - dijo ella colocando sus brazos en nuestros hombros empujandonos para que caminaramos a nuestro destino.
SooMin la mayor entre los tres fue a comprar las bebidas con el dinero que Min YoonGi le había dado en cuanto entró al apartamento.
- No llores. - Me dijo derrepente.
- No estoy-
Él se aproximó a mi, colocó sus manos en mis mejillas y con las gemas de sus pulgares retiró las lágrimas que caían.
- Sé que duele, no necesitas hacerte la fuerte conmigo. Anda, llora todo lo que quieras.
Al decir lo último me impulsé y lo abracé con toda mi fuerza. Caimos echados en el piso.
ESTÁS LEYENDO
Los opuestos NO se atraen »Min YoonGi•BTS« TERMINADO
FanfictionElla y yo estábamos equivocados. Creímos en lo que los demás nos decían "Los opuestos se atraen" Eso no es verdad. Quizá ella y yo nos dimos cuenta demasiado tarde. -Min Yoongi ↪No copiar y/o adaptar sin el permiso del autor -En este caso mio- ↪...