Hola, mi nombre es ______nací en ______ y tengo __ años de edad.
Voy de camino a Corea del Sur, se preguntaran ¿ a qué? Bueno a pasar un momento importante de mi vida allá, ya que me voy de intercambio a una escuela en Seúl.
Todas las personas sonrien sin saber la gran cantidad de dolor que puede conllevar esa sonrisa..
Já... Patético..
Voy a vivir con una de mis tias que hace años se mudo a Corea llevandóse con ella a mi único compañero de juegos cuando era pequeña, mi primo ____.
Ya el avión a aterrizado, voy directo a la salida y veo a mi primo y a mi tía.
-¡Primaaaaaa! -me carga-
- Bajame tonto!
- Que cambiada estas hija, tienes tanto parecido a tus padres.
- Ya me quiero ir de aquí, mucha gente me estresa..
- Esta bien, vamos.
La casa de mi tía es muy grande, parece una mansión aunque no lo sea desde mi punto de vista, lo único bueno es que en un tramo de treinta minutos hay un hermoso bosque. Soy gran amante de la naturaleza y los animales.
- Esta será tu habitación hija.
-Gracias Tia
-Vamos quiero oir de tus viajes por el mundo tontuela. -Dice mi primo algo estresante.
- Es la primera vez que viajo.
- ¿Eres o te haces?
-¿Qué?
- Quiero saber como es estar en otros países.
- Nada interesante..
-Te dejare sola para que te alistes, ya que salimos en dos horas.
- ¿A dónde?
- Al estadio en Seúl.
- Deja preparme..
-Te espero abajo.
Esto es lo que muchos llaman decepción... Mi tía es organizadora de los eventos en donde asisten muchos grupos Idols, eso fue lo que me comentaba antes mi madre.
Me puse un pantalón negro roto de las rodillas, una sudadera negra, mis vans negras y una gorra junto con lentes oscuros.
>Ya en el estadio<
-Ts.. Odio este tipo de eventos.- susurró-
- ¿Dijiste algo ____?
- ¿Porque tengo que venir aqui?
Hay mucho ruido y eso me desespera.-Acostumbrate ya que vendrás cada que puedas y ayudaras a mi mamá a atender a los idols.
-¿Cómo?
-No tienes porque preocuparte ya que estare aquí para ayudarte.
Ojala hubiera sido así antes de todo.
-Esta bien. ¿Cómo se llama este grupo?
-BTS
-Ummm
- Bailan bien, ¿verdad?
- Sí
- Recuerdo tus presentaciones antes..
Wow... no me esperaba que lo recordara.
- Recuerdo como todos querían contigo al verte bailar y lo celoso que me ponía.
ESTÁS LEYENDO
El abismo de mí corazón (Kim Taehyung & Tú)
FanfictionUna Chica llamada_____con una fria personalidad,decidé cambiar las riendas de su vida debido a varios sucesos que la hacen desconfiar de la gente.. Una historia llena de profundos secretos.