Cap. 21

2.4K 205 37
                                    

¤Como sugerencia leer el capitulo con la melodia ó canción incluida¤
Gracias♡.

---------'----------'----------'-----------'--------'------

Narra  _______.

Caminaba sin rumbo alguno através del bosque, lágrimas salían de mis oscuros ojos, recordando una y otra vez la pesadilla que me atormenta.

-Mamá..... papá....

Me encontraba llorando, decidí descansar un momento en una roca, supongo que mi maquillaje a de estar hecho un desastre, al igual que mis pies que estan sangrando un poco de la larga caminata que he dado.

Cuando por fin tranquilizaba mi llanto, escuche unas voces gritando mi nombre, sabia perfectamente de quienes se trataban así que volví a emprender mi camino, primero caminando y después corrirendo como si alguien me persiguiera.

-Supongo que ya los dejé muy atrás -dije recuperando el aliento -

Cuando recupere el aire, me di cuenta de que había un rio que se encontraba  a una considerable distancia. Los efectos del alcohol por fin estaban haciendo efecto, me sentía mareada y sín más me caí de lado, lastimandome el brazo izquierdo. Cerre mis ojos y empece a quererme dormir, aunque quien en su sano juicio podría dormir con un vestido en medio de un bosque de madrugada y con la temperatura del ambiente descendiendo más rápido.

Sentí que alguien me obserbava, así que decidí abrir mis ojos y poco a poco fui incorporandome hasta levantarme y ver que era lo que me veía.

Ok ok ok, creo que ahora sí me pase al beber desenfrenadamente y estoy empezando a ver visiones...

-________..

No podía creer lo que estaba pasando, de la impresión me caí de rodillas y con ambas manos me apoye en el suelo, no podía creer que esto de verdad estaba pasando, quíza era que  ya estaba loca o este es un sueño.

-¡NO! ¡¡USTEDES NO PUEDEN ESTAR AQUÍ!! -grite fuertemente

-_______ comportate como tal. -dijo esa voz firmemente, esa característica voz de mi padre..

-Ustedes no pueden estar aquí, estan muertos, esto es un sueño o estoy tan ebría que los estoy viendo. Sí eso debe ser. - dije aún sin volver a ver a esas personas del otro lado del rio-

-______ por favor, venos hija -decía la suave y delicada voz de mi madre-.

Hice lo que la ilusión me mando, me incorpore lentamente y alcé la vista hacia mis padres o hacía las ilusiones que mi mente a creado debido a lo ebria que estoy. Los ví como cuando se fueron de mi vida, pero se veían con tunicas blancas.

- ________ nos has olvidado... -dijo la voz de mi padre-

-¡Eso nunca lo he hecho! Siempre me acuerdo de ustedes, siempre estan en mi mente.

-Pero ya no estamos más en tu corazón -dijo mi madre-

-Mamá como puedes decir eso -dije con lágrimas en mis ojos- yo no los he olvidado.

-Olvidaste quien eres ______, y así nos has despojado de tu corazón. -dijo mi padre-

-Yo soy.... -me interrumpio mi madre-

-_______ no te crie para que te convirtieras en esto que eres, ¿dónde quedo esa bella niña que irradiaba amor y felicidad?

-¡SE MURIÓ EL DÍA QUE LOS PERDÍ!-grite fuertemente-

-______ eres más de lo que eres ahora, nuestra muerte no fue para que tú cambiaras. -dijo mi padre-.

-Hija, nosotros preferímos mil veces morir a que algo malo te pasará -decia mi madre contenta-

-Mamá.... yo.... -no podia seguir hablando me temblaban las piernas y aún no podia creer si esto era un sueño.

-Tú madre tiene razón, hija- decía mi papá- los padres que aman a sus hijos hacen lo que nosotros hicimos por tí.

-Hija, ya no te culpes más por nuestra muerte, ¿recuerdas ese día del incidente? - me dijo mi madre, a lo que yo solo podía escuchar-  ¿Recuerdas que yo te empuje para que te salvarás?

¿Qué? ¿Me empujo mi mamá? ¿Cuándo? Que cosa es esto.... yo no recuerdo eso.

-De que hablas mamá.. -por fin pude hablar-

-Esa noche tu padre peleaba con uno de esos tipos, y otro regreso, este venía armado, así que te empuje y caíste y te grite que corrierás, mientras yo me enfrentaba con él.

Como era posible que hubiera olvidado eso, yo siempre creí que al ir corriendo y dejando solos a mis papás el tipo ese venía armado y acabo con sus vidas..

-Mamá yo siempre creí que...

-Eso ya no importa hija, nos basta con verte bien. -dijo mi madre feliz-

- Recuerda quien eres _______ -dijo mi padre abrazando a mi mamá- tú eres nuestra hija, fruto de nuestro amor, junto con tu hermano.

-________... -dijo mi mamá- tú eres mi niña, ayuda a tu hermano por favor..., te amo hija.

-_______ tú eres mi hija y mi más grande orgullo -dijo mi padre feliz- Te amo hija.

-¡MAMÁ! ¡PAPÁ!

Ví como ellos caminaban  através del bosque dejandome atrás y yo fuí tras ellos, cruzando el rio y mojandome hasta la cintura, no tenía ni una idea de que el agua estuviera tan fría aún así no me importo y seguí corriendo.

-¡MAMÁ! ¡PAPÁ! -grite fuerte y me caí debido a la impotencia que sentía -  y..o....yo..... tambien los amo... -dije llorando- ¡¡¡LOS AMO!!! - grite fuertemente..

Y sín más seguí llorando, necesitaba sacar todo, necesitaba desahogarme de esta culpa que llevé hasta ahora, por que por primera vez me sentí libre de todo.

No estoy loca para decir que lo que ví era producto de mis copas de más, mis padres vinieron, hablaron conmigo y me han salvado al líberarme de la culpa y el odio que sentía conmigo misma.

Me recosté hay misma donde caí, lloraba como una loca y reía como una maniatica, me sentía libre.

Sín mayor problema poco a poco fuí cerrando mis ojos, no sentía mis piernas, seguía con una sonrisa en mis labios. Me sentía como nunca, al cerrar mis ojos, llegaban a mí los recuerdos de mi infancia, el momento en que mis padres y yo jugabamos, cuando mamá salio embarazada, cuando mi hermano llegó por primera vez a la casa, cuando los cuatro felices ibamos al zoológico, de viaje a diferentes lugares, todos aquellos maravillosos recuerdos.

¿Por qué los olvide?

No importa lo que me costará, volvería a hacer el orgullo de mis padres, ahora que sé lo mucho que me aman y lo libre que puedo ser de ahora en adelante.

Donde quiera que esten, siempre los amaré.



Decidí solo meter a tí! 👊 la protagonista de esta historia.
La verdad con la melodia que les puse al inicio, me hizo llorar escribiendo este capitulo😢💔.
Comenten si les esta gustando.

El abismo de mí corazón (Kim Taehyung & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora