Cap. 15

2.8K 198 35
                                    


Narra ________.

Chan y yo habiamos dejado de entrenar por lo de mi herida,  sin embargo la coreografía ya estaba montada, solo era cuestión de perfeccionarla.

Me encontraba en casa, viendo mi pelicula favorita. Después de un lapso me quede dormida, teniendo otra vez el mismo sueño, que más que sueño es una pesadilla, recordando todo lo que ocurrio desde la pelea que tuve con esos tipos.

No entiendo como en un sueño ni sí quiera puedo estar tranquila. Algo no me esta dando una mala espina y necesito saber que es.


Narra Jimin

Estos días Tae ha estado muy pensativo, ha estado investigando junto con su primo sobre lo que le pudo haberle ocurrido. Todos estamos ayudando de alguna forma a su primo, ya que el pobre se siente muy mal. No hemos podido comunicarnos con la familia de ________.

JH- Debe aver alguien de tu familia que sepa lo que ocurrio en tu país.

P- Ya contacte a casí todos los de la familia y nadie sabe nada.

RM- ¿A casi todos? ¿Quién falta?

P- Quiza él sea mi única esperanza de saber que ocurrió.

V- ¿Quién?

P-  Su hermano.

BTS- ¡QUE!

JM- ¡Explicate! ¡¿Ella tiene un hermano?!

V- ¡Por favor, dilo!

JN- Tranquilizate Tae y Jimin. Por favor puedes contarnos.

P- Ella tiene un hermano más pequeño. Cuando éramos niños yo jugaba con ella, cuando mi papá falleció recuerdo que mi tía estaba embarazada. Supongo que su hermano nació despúes de que yo me fuera de _________. No se nada acerca de mi primo, cuando ________ llegó a Corea creí que tambien vendría él, así que supongo que él se quedo con mis tios.

RM- Pero... sabes que ella tiene un hermano pero tú ni lo conoces ¿verdad?

P- Así es.

SG- Pero¿crees que él sepa algo? No es por ser negativo, pero él es más chico y puede que quíza no sepa.

V- De cualquier manera habrá algo que sepa, despúes de todo es su hermano.

JK- En eso tienes razón Tae, aunque como lo encontarías si no sabes quien es.

JH- ¿Tu prima no te dijo nada acerca de su hermano el tiempo que estuvo aquí?

P- Ustedes saben como es, más cuando estuvimos peleando ni me hablaba, así que no se nada respecto a mi primo.

JN-¿Tú mamá no sabrá algo?

P- Solo nos enteramos que mi tía dió a luz, pero no más. Ni en los álbunes que les mostre aparece mi tia embarazada.

RM- Esto si que es un problema.

JK- Más si no sabemos nada acerca de su hermano.

JM- En todo caso la única que sabe la verdad es ________.

JN- No creo que nos quiera decir algo a nosotros, ni a su primo.

SG- ¿Creen que alguien sepa algo de él?

P- Dudo que ella contara algo a alguien ajeno.

JH- Y este chico... a  Chan o Shon ¿no sabrán algo?

RM-¡Claro! Despúes de todo Chan es la pareja de ______ y Shon es su mejor amigo.

Al decir eso Nam, pude notar como la cara de Taehyung se ponía roja, es más claro que el agua en cuanto a sus emociones. Él esta celoso, aunque no logro entenderlo. Sí realmente esta enamorado de _______ ¿Por qué la otra vez llegó a la casa con Nora de la mano?  ¿Por qué en la fiesta no le dio ningún presente ? Y ¿De qué hablaron esa noche afuera?

El abismo de mí corazón (Kim Taehyung & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora