Cap.23

2.9K 197 36
                                    


Narra  ______.

Ya había pasado una semana desde que me internaron en el hospital, le comenté todo a mi primo, su reacción fue hermosa y gracias al cielo me supo comprender despues de todo lo ocurrido. Ya habia venido a mi casa, ya que mi abogado me comento todo de lo que hablo.
Con Chan y Shon regularmente los he visto y los he tenido metidos en mi casa, pero en cuanto a los chicos de BTS, por lo que me comentó mi primo regresaron a su trabajo y sus presentaciones, no he podido hablarles ni verlos ya que tienen una agenda muy ocupada.

Se preguntarán ¿qué hago ahora?

Bien ahorita estoy calentado por que hoy es la presentación de la clase de arte, y con estas condiciones atmósfericas es necesario entrar en calor.

- ¿Estas nerviosa? -me pregunto Chan sonriente-.

-No lo sé- dije estirando mis piernas- ya tiene tiempo que no patino frente al público.

- Tú tranquila, yo nervioso -dijo sonriendo-

- Confiaré en que me ayudes con las cargadas -dije enviandole una mirada complice-

Ya estabamos siendo avisados por la profesora Lina que ya era casi nuestro turno para salir a escena.
Sín más empezamos a patinar.

Despúes del espectaculo

- ¡Eso estuvo increible, toda la gente nos pidio repetirlo! -dijo alegre Chan.

- Valla -dije algo cansada- fue algo muy bueno lo que hicimos.

- Sabes ______ deberías regresar al patinaje, renunciaste a lo que más te gusta por lo que ocurrió -dijo abrazándome-

- Lo tendré en cuenta, muchas gracias por todo, Chan- correspondí a su abrazo-

Nos cambiamos y a medida que fuimos saliendo, se nos acercaban muchas personas a tomarse fotos y a decirnos lo bien que lo hicimos. Pude ver como mi primo estaba esperandome, Chan y Shon se tuvieron que ir rápido por una cuestión familiar pero me prometieron ir a molestarme a mi casa para celebrar.

Me dirigí con mi primo quien me guío hacia una camioneta grande, ya adentro noté a BTS, todos abrigados y con grandes sonrisas en sus rostros, todos me felicitaron y me dieron obsequios.

Nos dirigiamos a casa de mi primo, todos llegamos y me sorprendi al ver tan bonita decoración y el ver de nuevo a mi tia acomodando la mesa.

Se preguntarán ¿dónde esta Nora?

Pues gracias a Dios mi primo abrio los ojos, estuvo investigando lo de mis padres, y se dio cuenta que nunca le llego ninguno de mis mensajes y correos por que ella bloqueo unas señales en mi casa durante el velorio de mis padres, así todos los mensajes llegaban a ella y no a mi primo. Todo eso lo confesó ella, y lógicamente mi primo muy molesto la hecho de la casa.

Días antes de la presentación, mi tia había regresado, yo y mi primo le platicamos todo, ella si sabia lo de mis padres, aunque ahora entiendo por que ella era tan comprensible conmigo, aunque mi primo no se lo tomo muy bien, pero ya ahorita estan mejor.

Cenamos tranquilamente, los chicos estuvieron jugando, mientras Suga dormia placidamente en un sófa, Jin y yo haciamos unos bocadillos, todo era lindo y perfecto. Taehyung no me miraba, eso me hacia sentir triste, invente que me sentía algo mal y subí a mi antes recámara para estar sola un momento. Mi tia estaba en su habitación descansando.

Fuí hacia el balcón y pude apreciar una noche fría pero al mismo tiempo tranquila, amaba sentir el aire frio recorrer cada parte de mi cuerpo.
Derrepente siento como unos brazos rodean mi cintura, y un menton descansa en mi hombro derecho.
No articulamos palabra alguna, solo nos quedamos viendo el hermoso paisaje ante nuestros ojos.

Narra Taehyung

Sentir la fresca brisa del viento en nuestros cuerpos unidos, me hacia sentir completo y vivo. No hacia falta hablar para disfrutar el momento. Me sorprendí, al ver como _______ tomaba mis manos con delicadeza y las entrelazaba. Era lo más hermoso y sincero que sentí. Volteo y me observo fijamente a los ojos, esos ojos tan hermosos y profundos ya no transmitían odio,tristeza y frialdad. Todo lo contrarío, se veían tranquilos, felices y muy brillantes. Quería besarla. Necesitaba hacerlo.

Sin darme cuenta, _______ me besó, pareciera que leía mis pensamientos. No fue un beso apasionado y lleno de deseo, si no un beso delicado y frágil pero con gran calor. Transmitía paz y amor en ese pequeño pero significativo roce y unión de nuestros labios.

Se separo tranquilamente viendome con una sonrisa, yo igual la veía alegre. Todo estaba claro ya que su primo me explico que ______ no salia con nadie, era maravilloso, aunque tambien me sentía estúpido por haber cometido muchas escenas de celos y drama. Iba a hablar pero rápidamente me calló con otro beso igual que el anterior, despúes me tomo de la mano y nos metimos a la habitación, ambos estabamos sentados en la cama,observandonos hasta que ella me volvio a besar y se puso arriba de mi subiendo un poco el nivel del beso, esto era raro,aún así me fascinaban sus labios. Estuvimos mirandonos y sonriendonos, algo me decía que algo no andaba bien, pero queria disfrutar la dicha de estar con ella, sin darme cuenta ambos dormimos abrazados en su habitación.

Narra ________.

Me desperté a las 3:30 am, me encontraba en los brazos de Taehyung, él estaba profundamente dormido. Me pare con cuidado de no hacer ruido ni despertar a nadie de la casa, como dormí con la ropa que traía puesta no fue necesario cambiarme, había dejado mi mochila aquí, saque un sobre y lo dejé en mi lugar, contemple y acaricie por última vez a Taehyung, dandolé un delicado beso en su frente.

-Pérdoname -dije susurrando-.

Baje las escaleras y deje en la mesa los sobres restantes que traía conmigo.
Salí de la casa, no sin antes ver por última vez a mis amigos, a mi tia y mi primo.

Caminé un buen tramo de la carretera, hasta que encontré un taxi y me dirigí al aeropuerto.

Una vez ingresando ahí, mi abogado llevaba consigo mis maletas y su equipaje, me había comentado que había surgido un problema con una de las propiedades, por lo cual debia acudir de inmediato. Ayer iba a despedirme correctamente, pero al verlos tan contentos y tranquilos y el pensar que si les decia iban a empezar a entristecerse, me hizo sentir culpable y no me atrevía a arruinarlo.

Ya una vez adentro del avión, le pregunte a mi abogado si había dejado lo que le encargue en órden, a lo cual asintío.

Voltiando a ver el aeropuerto lo único que pude decir fue.

-Gracias por todo.






¡Santo Dios! Nuestra protagonista se nos fue de Corea, pero no esten tristes mis lectoras🙅, esto aún no termina, ya falta poquito para que acabe pero les daré un final de su agrado.
Gracias por leer👌❤

El abismo de mí corazón (Kim Taehyung & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora