Cap.16

2.7K 191 25
                                    

-Narra Taehyung-

Al escuchar todo lo que me dijo Jimin, me quede estatico, no podía creer que de verdad yo era el culpable de que ella estuviera alejada de mi. Pero ¿Y Chan?¿Si es realmente su pareja?
Ahora que lo pienso en todo el día de su cumpleaños estuvo con ella abrazandola pero nunca le dio un beso. Además su cuerpo... ¡Pero claro! Chan era aquel tipo que ví corriendo cuando a Nora se le olvido algo del centro comercial, entonces la chica que llevaba agarrada de la mano era ______. Eso explica que ella me vio tomado de la mano con Nora, la mirada que sentía era de ella, por eso en cierto modo ella estuvo seria conmigo ¡Por que esta celosa!

Aunque Jimin tiene razón, yo inconscientemente cometí un grave error al estar más con Nora, cielos ahora me siento un éstupido e imbecíl por que todo lo que discutimos esa madrugada fue por Nora. No me puse a pensar como se sentía ________.
Es como dice Jimin, ella con solo tocar a Chan hace que me ponga mal, aún no entiendo como es que me controle para no ir a golpearlo ese día. Ahh... claro se me olvidaba, Nora estuvo conmigo todo ese tiempo.

-Jimin vamos a regresar ya.

- Pero¿estas bien?

-Claro, vamos.

Fuímos de camino de regreso a casa de su priml. Cuando entramos vimos que Nora y todos los demás estaban de pie.

V- ¿Qué esta pasando aquí?

N- Oh...,  hola Taehyung, les estaba diciendo que yo se donde encontrar al hermano de _______.

JM- ¿En serio? ¿Cómo lo encontrarás?

N- Necesito hacer unas llamadas, permiso.

V-¿ Chicos creen que ella este diciendo la verdad?

JM- Solo nos queda en confiar en ella.

P- Solo espero que realmente nos ayude.

Pasaron unos cuarenta y cinco minutos, para ese tiempo Jin hizo algo de comer en lo que Nora bajaba. Nos encontrabamos comiendo cuando Nora aparecio.

N- Listo -dijo sosteniendo el teléfono- lo he localizado, esta en la línea teléfonica.

BTS- ¡Qué!-Todos dejamos de comer-

P- Emm.. eee.. bueno entoncés pásamelo.

N- Toma -le dio el teléfono- deberías poner el alta voz, digo como sugerencia, si quieres.

P- Esta bien -hizo lo que Nora le dijo-
¿Bueno?

X- Sí, ¿quién habla?

P-  Quiza no sabes pero yo soy tu primo _______, soy el hijo de la hermana de tu mamá. Tu eres el hermano de ______ ¿verdad?

X- En efecto.

P- Hasta hablas igual que ella jejejeje.

X- Así que tu eres _______, el que jugaba con mi hermana de niños ¿verdad?

P- Este si... ya me presente.

X- Y dime para que me quieres hablar después de tanto tiempo.

P- Este...hee.. bueno quería saber que paso con _________ en ______ cuando me fuí es que mi prima esta....

X- ¿Rara?

P- Sí, exacto ¿Tú sabes algo primo?

X-Me llamo Reik. Y si sé lo que le pasa a mi hermana, sé perfectamente la situación mejor de lo que crees.

P-¿Me puedes decir entonces lo que ocurrio?

R- Te lo diría con mucho gusto, pero yo no soy el indicado para decirtelo, en todo caso que te lo diga ______.

El abismo de mí corazón (Kim Taehyung & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora