Cap.8

3.2K 234 18
                                    

(Carta)

____________.

Ya no seré más una molestia para tí ni para mi tía, despidéme de ella por favor, dile que estaré bien y que no se preocupe ya que puedo cuidarme sola.
A tí no tengo más que decirte, todo me lo has dejado claro, es más importante otra persona que tu propía prima, no te culpó. A final de cuentas tu lo has dicho... Yo soy un monstruo. Y como tal no puedo entender tus sentimientos, me hubiera gustado recuperar el tiempo pérdido...Revivír esos momentos en los que jugabámos juntos, en los que al llorar tú me consolabas y todas las peleas de comida que iniciabamos. Sin duda eran buenos tiempos y lamentablemente solo recuerdos que te puedo asegurar quedarán por siempre en mi mente, aún a pesar de todo sé que al leer esta carta estarás llorando como el tonto chillón que siempre has sido. No te preocupes por mí, como ya lo he dicho, estaré bien sola.

Atte: _________.

Leer esa carta me partió por completo el corazón. No puedo creer el daño que le he provocado a mi prima, ella no se merecía eso de mi parte. Realmente estoy arrepentido.

Salí de mi casa regresando al hospital donde se encontraban los chicos, gracias al cielo son muy buenos conmigo. Llegué..., debastado, llorando, lleno de profundo dolor.

-¿Estas bien? -La voz de Jin me hizo salir de mi pequeño trancé-.

-No... ella se fué..

Nadie me hablaba, eso me hizo desconcertar y cerrar mis ojos, pensando en donde estará.

-Narra Taehyung-

El primo de ______ se fue y decidí preguntarle a Nora el motivo del problema que tuvieron. Me comento lo ocurrido. No pude evitarme sentirme celoso de que el tipo con el que estuvo en su casa, esé con el que la vi hablando, esé tal Shon fuera tan cercano a ella. Cuando supe el motivo pude comprender mejor como se sintió _____. Nora dijo casí todo, no me dijo que fue lo que le mencionó para que estallara y se le fuera encíma.

Salí de su habitación ya que debía tener reposo. Salí con los demás Hyungs para esperar al primo de _____. Cuando salí veo que los de intendencia del hospital limpiaban el piso, había un gran rastro de sangre. Esa sangre le pertenecía a ella. No pude evitar sentirme tan éstupido como para no notar esas heridas, me concentré tanto en mi impresión hacia a ella, que la ví mal y la juzgue sín ni siquiera saber que fue lo que pasó.

En ese momento les comenté a los chicos lo que Nora me había dicho.

JM- Esa tal Nora se pasó.

SG- Sí, cualquiera hubiera reaccionado así.

JH-No entiendo que fue lo que le pudo haber dicho para que ella reaccionará así.

RM- La verdad eso es un misterio.

JN- Tenemos poco de conocerla, y por lo que dijo su primo, ellos se conocen desde niños.

JK- Lo cierto es que son unas locas. ¿Cómo llegar hasta los golpes?

JN- A tí no te queda decir eso, Kook.

V- Lo cierto es que la juzgué, sin ni siquiera saber su versión de los hechos.

JM- Oye Tae.

V- Dime

JM- ¿No crees que te pasaste con ella?

V-¿A qué te refieres?

SG- No te hagas el tonto, la viste de una manera tan frivóla y penetrante.

JH- Es verdad, yo te desconocí por un momento.

JK- A mí me diste algo de miedo.

JN- A cualquiera  hubiera recibido esa mirada estaría temblando.

El abismo de mí corazón (Kim Taehyung & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora