Cap.25

3.5K 268 58
                                    

Narra  _________.

Ayer toda la mayor parte del tiempo estuve llorando con mi hermano, le explique como fueron las cosas antes y despúes de la muerte de nuestros padres. Me contó todo por lo que paso y me sentí una mala hermana por no haberlo apoyado, aún así mi hermano me supo perdonar.

Le comente lo que recién habia vivido aquella noche en el bosque, al irle contando no dejaba de decirme "boba","tonta", "como pudiste hacer eso" y cosas por el estilo, para ser honesta parecia que tenía a mamá reprochandome de todo. Hasta que llegue a la parte donde ví a nuestros padres pude notar su sonrisa convinada con lágrimas, él tambien me comento que últimamente soñaba cuando eramos pequeños y mamá le decía que debía cuidarme, que aunque yo fuera la mayor no dejaba de ser mujer y por ello él debia protegerme cuando ellos ya no estuvieran. Igual que él comencé a llorar. Despues de calmarnos me puso al tanto de nuestra familia y de nuestra situación. Al ir al despacho de papá me di cuenta de todo por lo que tenía que firmar, y es que hasta ahora me entero que papá tenía más propiedades de las que yo pensé, aún siendo un hombre con dinero nunca fue envidioso y egocéntrico.

Ahora me encuentro despertando en mi habitación, y es que aún no puedo creer que mi hermano se encargue él solo de la casa.

Baje a desayunar con mi hermano y después me pidio que me vistiera bien por que ibamos a ir a un lugar importante. Algo no me daba andando buena espina y es que nunca había visto a mi hermano tan contento, y ni si quiera me había dicho como ayer, en fín aveces las personas son muy engañosas o muy tramposas. En fin, me tome mi tiempo para arreglarme y ya que iba a ir a un lugar importante y ya había cambiado decidí ponerme esto.

 En fin, me tome mi tiempo para arreglarme y ya que iba a ir a un lugar importante y ya había cambiado decidí ponerme esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya cambiada y lista, baje y mi hermano ya se encontraba esperandome.

Fuimos a las empresas de papá, conocí los archivos y cosas de interés, firme papeles y bueno ya me sentía algo cansada. Luego fuimos a todas las propiedades de papá, sin duda eran muy grandes y con gran vista. Aún el viaje no terminaba, mi hermano y yo ibamos en un auto rumbo a otra propiedad, ni siquiera el muy desgraciado me dijo que ya sabía manejar, como sea, ibamos en camino allá. Grata fue mi sorpresa al ver una casa blanca y grande, esta ya estaba amueblada con una decoración muy natural y bonita, tal como mi gusto.

- ¿Qué es todo esto hermano? -pregunte incredula.

-Esta, pues que no vez sonsa, es una casa -dijo riendo- es bonita ¿verdad?

-Bastante -dije sonriente y admirando las cosas-

-Esta es la casa que papá te dejó a tí -dijo viendo los muebles-

-¡¿Qué?! -dije sorprendida.

-Recuerdas que tú le decías que te gustaba el color blanco y que te gustaba mucho la naturaleza, papá veía lo ilusionada que estabas y los planes que tenías, además de ser inteligente.

-Eso no es nada, nunca pensé que papá fuera a dejarme esto -dije alegre.

-Bueno ya, esta es tu casa aquí en ______ y por lo que sé ya conoces tu casa en Corea del Sur.

El abismo de mí corazón (Kim Taehyung & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora