Estaba comentando con Chan, lo que había ocurrido desde que dejé el patinaje, Shon fue a hablar con alguien por télefono, luego se escuchó el tímbre de la casa. Derrepente escuché gritos afuera, no sabía quien era hasta que escuché como alguien le dió una bofetada a Shon, en ese instante Chan se levantó rápido y fue a ayudar a su hermano. Me detuve en una esquina de la casa para escuchar de que se trataba todo esto.
No podía creerlo. ¿Por qué él?
'Narra Taehyung-
Habíamos regresado a la casa de su primo, en dondé habíamos convivido y la habíamos pasado bien, bueno solo los chicos, creo que ní yo ní su primo nos divertíamos.
Se escuchó el télefono de Nora, al terminar de hablar nos dijo que _____ se encontrabá en casa de Shon, así que prácticamente salímos disparados hacía su casa. Tanta era mi desesperación que quería llegar rápido para ver sí ella se encontraba bien, y en parte porque sentía celos, pero también alivio de que ella no se había ido de Corea.
Cuando llegamos a la casa de esté, Nora toco el timbre y Shon salió y hablo con ella, pero como yo ya estaba desesperado fuí inmediatamente ahí y le planté una bofetada, exigiendolé que saliera ________. Llegó un tipo más grande que Shon y lo ayudo.
-¿Tú quien eres?
-Eso debería de habertelo preguntado yo. ¿Por qué golpeaste a mi hermano?
-Tu hermano tiene a ________ aquí y la quiero ver.
-¿Cómo te llamas?
-Kim Taehyung.
-Un placer Kim, yo soy Chan, hermano de Shon y pareja de ______.
En ese instante mi corazón se detuvo.
¿Cómo era posible que él fuera su pareja? Sí el tipo se veía de cuatro o cinco años más grande que ella.V-¡Eso es una mentira!
CN- No lo és, Kim. Ella es mi pareja.
SN- Espera hermano debes decirle que...
CN-¡ Silencio!
V- ¿Qué me debe de decir?
CN- Iré adentro a preguntarle a _____ sí quiere verte a tí y a su primo. Vamos Shon.
SN- Si
Adentro de la casa
CN- ¿Ya escuchaste no es así?
-Sí...
CN- ¿Y?
- No quiero ver a nadie.
CN- Ok
Afuera de la casa
CN- Lo siento, pero ella no quiere verte, ní a tí ni a su primo.
V- ¡_________!- comencé a gritar, algo inquieto para poder verla.
CN- Grita lo que quieras niño, ella no saldrá no porque nadie la este obligando, simplemente por que no quiere verte.
V-¡CALLATÉ!
JM-¡ Tranquilizate Tae!
RM- Lo mejor será irnos.
P- Gracias Chan, por favor dile que le mandaré un mensaje con Shon.
CN- Sí esta bien se lo diré.
P- Perdoné las molestias.
CN- Adiós.
No podía creer lo que estaba pasando, como ella se pudo haber fijado en un tipo tan grande y viejo para ella. Aunque debo reconocer que era guapo para los de su edad, aún así necesitaba hallar una forma de como volver a verla.
Narra ________.
Ahh... de verdad no puedo creer que Taehyung se halla puesto de esa manera con Shon y Chan. Me retiré de la casa de mis amigos, ya eran bastantes problemas los que había ocasionado por mí culpa, aunque al principio se opusieron a mi desición al final no les quedo de otra más que aceptar.
Cuando regrese a casa, me sentía muy sola, pero al mismo tiempo segura, el saber que ya no soy ninguna molestía para nadie era mi verdadero alivio.
******
En estos días que han pasado, me he mentalizado que tengo que poner mi máximo empeño en el patinaje. A decir verdad ya tenía mucho tiempo que lo había dejado.
No me resultó fácil contarle a Chan el "verdadero" motivo por el cúal dejé el patinaje, al principio me regañó por haber cometido semejante "falta", pero después de terminar de contarle me entendió y lamento no haber estado ahí para apoyarme.Ahora voy camino a la pista de hielo del centro comercial, ahí es donde ensayaremos estas vacaciones para la presentación, la profesora tenía sus contactos y con el apoyo del director del instituto ya estaba aceptado que en el patio pusieran una pista de hielo.
Pasamos el tiempo necesario para patinar y ensayar algunas cosas que ya había olvidado. Me cambie despúes del ensayo.
No suelo vestirme tan femeninamente, pero Chan dice que necesito volver a ser la misma de antes, así que bueno, él me ha estado apoyando para que vuelva a ser la misma, aunque no quiero que sus esfuerzos sean en vano.
Veníamos caminando en la calle, cuando me pareció ver a Taehyung caminando más lejos, pero no iba solo.
Espera.. no.. ¡No puede ser!
Va tomado de la mano de una chica...
Me quede estatíca, no podía moverme, él es el único que me a visto vulnerable y no sé por que mi corazón me duele al verlo agarrado de la mano... con ella... con Nora.
Espero les esté gustando la historia mis lectoras, gracias por su apoyo♡.
ESTÁS LEYENDO
El abismo de mí corazón (Kim Taehyung & Tú)
FanfictionUna Chica llamada_____con una fria personalidad,decidé cambiar las riendas de su vida debido a varios sucesos que la hacen desconfiar de la gente.. Una historia llena de profundos secretos.