Cap.7

2.9K 258 25
                                    

-¡Ayudenme! - Se escuchó un grito desesperado y proveniente de una voz aguda.

-Narra Taehyung-

Cuando el primo de ______ abrió la puerta vimos una escena realmente escalofriante, una chica encima de otra, y sangre en la pared y alrededor de la que estaba tirada.

No sabía que estaba pasando, cuando menos me dí cuenta ya estaba ayudando a la que estaba en el suelo. Tenía mucho miedo. No sabia que hacer, parte de mi estaba temblando de tan solo pensar en lo que estaba ocurriendo. Despúes vi a el primo de ______ jalando a la otra chica, que parecía una fiera tratando de safarse de su agarré para volver con la chica que yo tenía en mis brazos.
Quité de su rostro  el cabello de la chica que sostenia, me dí cuenta de que era una chica realmente atractiva, pero no era _____. Eso quiere decir que la chica que esta como fiera queriendo regresar por esta chica era ella.

-Así que tu eres Nora, tranquila estas a salvo en mis brazos.

-Gracias. -Dijo sollozando-

-Oye - Hoseok se dirigio al primo-  vamos a tomar tu auto para llevar a esta chica al hospital.

Primo- Si haganlo, ahorita los alcanzó.

Sin más me dirigí al auto con los demás, no puedo creer que ______ haya hecho algo tan inhumano.

Narra  _________.

Primo- ¡¡¡CALMATE YA _______!!!

-¡¡SUELTAMÉ!!

-¡¡YA CALLATE!! -Me azota contra la pared-

- ¿Te vas a poner conmigo maldito?- Le iba a soltar una cachetada, cuando él me agarró la muñeca y lo impidio-.

- No me importa lo que pienses, vienes conmigo al hospital.

-¡NO PIENSO IR CON ELLA!

-¡LO HARÁS!

Mi primo estaba más que furioso, y ¿Por qué conmigo? Yo no estaba haciendo nada malo. Ella me provocó. Lógico es que le crean a Nora por tremenda golpíza que le he dado.

Por dentro me siento mal y más que enfurecida. Ver como Taehyung la cargaba y le decía que estaba a salvo en sus brazos...Ah. Una corriente paso por mi cuerpo haciendo que quisiera matarla en ese mismo instante. Yo no iba a golpearla tan agresivamente, ella me provocó.

Llegamos al hospital y ahí estaban los chicos y mi primo fue de inmediato con ellos para preguntar por la estúpida de Nora.

No soporto estar en los hospitales, así que salí al jardín de afuera.

-_______.-Escuche que alguien dijo mi nombre así que voltie a ver. Era mi primo de nuevo-.

-¿Qué?

-Nora esta muy grave.

-¿Y?

-¡¿Cómo que Y?! Ella puede morir por tu culpa.

-Mejor, le haría un favor al mundo largandóse de aquí de una buena vez.

No escuché respuesta de mi primo ya que me había plantado una cachetada tan dura, que me hizo caer.

-¡¡COMO DIABLOS PUEDES SER TAN INHUMANA!! ¡LO QUE HICISTE NO TIENE PERDÓN!

Me levanté poco a poco, me dí cuenta de que los chicos tambien estaban ahí, pero a una distancia considerable pero por mis cálculos ellos a esa distancia podrían ver y oír bien lo que comentabamos aquí.  Sangre escurría de mi labio inferior derecho.

El abismo de mí corazón (Kim Taehyung & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora