¿Cúal es la diferencia entre ella y Nora?
¡Como diablos voy a saberlo!
-No sé a que te refieres ________.
-¿Por qué ella es diferente?
-Todos somos diferentes ______ no le veo la lógica a esto.
-Claro que tiene lógica Taehyung. ¿Nora te gusta no es así?
No, no me gusta, pero como saber si tu realmente correspondes mis sentimientos..
-Como tu lo has dicho, metete en tus asuntos.
-Auch, eso dolío. -hizo una cara de dolor, que más bien daba a notar burla.
-Bueno, te responderé lo que plantié hace un momento -pauso para ver la luna nuevamente y después me observo a los ojos- la diferencia entre nosotras es muy grande, no vale nada ¿comprendes?
-¡Como puedes decir eso! -dije muy enojado y gritando- ella es la chica que cualquier hombre querría por esposa..
-Jajajajajajaja, me haces reír.
¿Por qué se ríe? Acaso ¿no ve o no escucha lo hirientes que son esas palabras?
-No le veo la gracia -respondí serio.
-Las mujeres como ella no valen nada, no tienen cerebro, no sirven. ¿Entiendes? Ella solo tendrá la belleza física mientras le duré la juventud, despúes quien más la querría? No tendrá nada, y sí acaso tiene cerebro solo lo tiene de adorno.
-¡TÚ NO TIENES DERECHO DE HABLARLE ASÍ!
-¡NO ESTOY HABLANDÓLE ASÍ, ESTOY EXPRESANDO LA CRUEL Y TRISTE REALIDAD PARA TI!
Cuando menos lo pensé yo estaba aprentando mis puños, ¿Cómo es posible que ella se exprese así de alguien? ¿ Acaso no tiene sentimientos?
-________ detente por favor.
-Vamonos ya, esta haciendo frío.
-Bien..., vamonos.
Cuando ya nos disponíamos a regresar, alguien habló a nuestras espaldas.
X- Pero mira a quien tenemos aquí, unos noviesitos peleando.
XX- Jajaja eso es muy gracioso.
- No se acerquen más a nosotros.
XXX- Valla la muchacha es la de los pantalónes aquí.
- Callate, maldito bastardo.
XXX-¿Ehh.? Que dijiste maldita mocosa.
- Jajajajaja - ______ comenzó a reirse.
X- ¿Qué es tan gracioso perra?
- Hace tiempo que no tenía esta diversión desde que llegue a este país de " buenos modales ".
XX- Oye loca, arrepienteté de tus palabras.
- Jajaja ¿yo? ¿Arrepentirme? Que va, solo me he arrepentido de algo una vez, dos no.
X- Oye tú imbecíl que no vas a decir nada.
V- E.. e.. este..
- No metan a este cobarde aquí, mejor iniciemos con el show. -sonrió de manera maliciosa.
No podia creer lo que estaba pasando ver como ella estaba peleando con esos tres tipos a la vez.
¿Es peleadora o que rayos?Al final de cuentas les dio una paliza a los tres, los cúales huyeron gritando, ya que tremenda mirada les lanzo, que a decir verdad ¿quíen no correría de miedo si lo vieran así?
ESTÁS LEYENDO
El abismo de mí corazón (Kim Taehyung & Tú)
FanficUna Chica llamada_____con una fria personalidad,decidé cambiar las riendas de su vida debido a varios sucesos que la hacen desconfiar de la gente.. Una historia llena de profundos secretos.