Cap.17

2.6K 179 17
                                    


- Hola, muy buenas tardes tenga señorita _________. -me saludo tomando mi mano - Necesito hablar con usted.

-Sí abogado no se preocupe, salgamos, ahí tendremos más privacidad.

-De acuerdo.

Nos dirigíamos a la salida de la casa. Pude escuchar murmullos de los chicos, así que voltie para decirles algo.

-Por favor no nos molesten.

Y sin más cerre la puerta y dirigiendome a donde estaba el abogado.

-Es un lugar muy bonito, no lo cree señorita _______.

-Sí, muy bonito.

-He venido a traerle los papeles que faltan por firmar, ya que usted es la hermana mayor debe tener su aprobación.

-Sí, ló se. ¿Cómo ha estado mi hermano?

-Bien, supongo. El chico es muy callado y serio, era igual que usted hace tiempo.

-Sí lo recuerdo claramente. Abogado ¿le apetece caminar un poco? Digamos ¿un paseo?

-Claro señorita.

Ibamos caminando viendo el bonito atardecer que estaba ante nuestros ojos.

-Ha cambiado en tan poco tiempo señorita ________.

- Que va, sigo siendo la misma.

-Sabe que si en algo puedo ayudarle, aquí tiene mis servicios.

-Gracias abogado, lo aprecio. Más por que usted esta llevando toda nuestra situación.

-¿Me permite decirle algo?

-Dígame.

-Como sugerencia, debería de ir a ver a su hermano, siento que necesita de usted ahora.

- Él.. -suspiré- dudo que quiera verme.

-No estaría mal intentarlo señorita, despúes de todo ambos son hermanos. Se necesitan mutuamente.

-Hmm hagáselo entender, es muy rencoroso.

-Le recordaré que usted también era así.

-Valla abogado, usted sí que sabe como callar la boca.

-Jejeje no, no lo tomé a mal, pero también debe entenderlo.

-Sí abogado, lo intentaré.

-Ya la veo mejor y más recuperada.

-Gracias.

-Por cierto, esos muchachos son muy buenos, uno en particular no dejaba de hacerme preguntas sobre usted.

-Hmm ¿quién?

- Creo que sus amigos lo llamaron Tae o eso escuche de ellos al calmarlo.

-Oh, y no le dijo nada ¿verdad?

-Tranquila señorita, sabe que no puedo dar nada de su información a menos que usted me dé su consentimiento para hacerlo.

- ¿Qué le preguntó?

-Asuntos de su familia y cosas así. Sabe bien que solo se hablar el español y el íngles así que lógicamente no le entendí. Pero su primo me hizo el favor de traducirme.

-Oh, ya veo.

-Y su primo, ¿esta informado acerca de... -lo interrumpí-

-No, dudo que lo sepa, aún así no venga de nuevo a esta casa, ni le de información a cualquiera de los que vío hoy.

El abismo de mí corazón (Kim Taehyung & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora