Bien ya es lunes por la mañana, francamente odio pararme temprano.--¡Buenos dias boba! -El saludo matutino que me da mi primo-.
-¿Ya vas a empezar?
-Es tu primer dia de clases vamos ¡apurate!
-Ya voy.
Me metí a bañar y a despertar completamente. Me puse mi uniforme y me pinte levemente la cara, solo la base de un maquillaje de mi tono y labial.
Baje y ví a mi primo preparando el desayuno. Desayunamos en silencio, un acojedor silencio.
Despúes de lavarme los dientes baje y subimos a su auto para que me llevara a mi nueva escuela o como lo llaman aquí, Instituto.-Que te valla bien primita, no hagas locuras.
-Si no me provocan no haré nada.
-Te quiero prima.
Volteo levemente a ver a mi primo sin entender esas muestras de cariño, haciendo que mis mejillas se sonrojen.
- Sabia que no habias cambiado del todo.
-Te veo después. -Salgo del auto-.
Bien, ¿En dónde será mi salón?
-¿Puedo ayudarte?
-Disculpe, ¿Dónde esta la dirección?
-Subes las escaleras, dos pisos a la derecha.
- Gracias.
-Eres bonita.
Me quedo en silencio.
-Luego nos vemos lindura.
¡Pero que se cree ese chico para hablarme así!
Me encuentro parada enfrente de mi nueva clase. No quiero entrar, pero el tutor ya me esta presentando..
- Bueno alumnos, hoy tenemos una chica de intercambio, obtuvo un excelente promedio, por favor sean respetuosos y recibanla. -Hace una pausa y me ve- Puedes pasar.
- Gracias.- Aqui vamos a fingir de nuevo..- Hola, Buenos dias mi nombre es _________ soy de ______ y espero llevarme bien con ustedes.- Hago una reverencia.
Chica 1- Espera tu apellido concuerda con el de aquel chico guapo.
Chica2-Oww el más popular de esta escuela, ¿es tu primo?
Chica3-¡Si! La ví bajar de su auto, pense que eras su novia.
Tutor- ¡Silencio! -miró serio a todos- puedes sentarte en aquella banca junto a la ventana.
- Si, profesor.
- Valla, nos encontramos de nuevo.
-Oh tú.. ¿Qué quieres?
-Creí que me preguntarías mi nombre.
- Tú ya sabes el mío, así que ya deja de molestar.
-Eres interesante, ________.
-Eso no te incumbe.
- Me llamo Shon.
- No te pedí tu nombre.
-No importa, te lo quise dar.
- Tonto.
-Creo que nos llevaremos bien, ______.
- Lo que digas..
Así transcurrieron las clases, hasta que por fin llego el descanso. Salí al patio a sentarme bajo un lindo árbol a comer mi almuerzo, era la hora magnifica para mí, el estar cerca de la naturaleza me tranquiliza, pero poco duro mi tranquilidad al entrar al instituto de nuevo.
-Valla pero mira a quien tenemos aquí- dijo una chica que nunca había visto.
-¿En qué te puedo ayudar?
-Me caes mal
-¿Por qué te caigo mal?
-Eres prima de ese hombre tan lindo y le hablas a Shon, eres muy afortunada.
-Ja, creí que me golpearías por ello.
-Tengo ganas de eso. Maldita.
- Oh, bien... -la empujo-
-¡Como te atreves!
-Me vale lo que me digas, ahora metete algo al cerebro zorrita -la tome del cabello y mi pie sobre su mano para que no haga un movimiento en falso-
- No pense que fueras así.
-Ventajas de saber fingir, ahora no me cambies el tema, vuelveme a molestar y te dejo irreconocible muñeca, tanto que no podrias ni verte al espejo. -La suelto y me voy a mis clases-.
Llega la hora de la salida
-¡Primaaaa!
- Hola
- ¿Qué tal te fue?
-Maso, ya vamonos.
X-Hola _______, eres primo de ______ ¿verdad?
Primo- Oh hola, amm disculpa no te conozco..
-Vamonos ya. -Recalcó, algo enojada-.
-De verdad no puedo creer que esta sea tu prima, es muy grosera.
- Cuida tu lengua.
-¿Sabías que me amenazo?
- Ya me arte... -Bajo del auto y voy rumbo a la chica-
-No ayudame, dile que no me pegue.
Primo-Tranquila _______.
-Vamonos ahora.
-Esta bien.
Ya en en el auto
-Oye ¿Qué fue todo eso?
- Nada
-¿Qué te ocurrio ______?
- Nada
-¿Acaso no confias en mi?
-Ya no confio en nadie.
Detiene el auto de sopetón.
- ¡¿Qué te ocurre?! Casí me estrelló contra el vidrio.
-Lo.. siento..
-¿Qué?
-Ya me arte, ¡¿Por qué te portas así conmigo?!
-Así, ¿Cómo?
-Olvídalo...
Llegamos a casa, mi primo esta molesto conmigo, pero que diablos me pasa...
Recuerda que estas mejor sola..
Otra vez ese pensamiento.
La verdad es que me he acostumbrado tanto a la soledad, que el hecho de estar conviviendo con personas me estresa y me causa temor.Odio cuando no entiendo mis propios sentimientos..
Espero les guste este segundo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
El abismo de mí corazón (Kim Taehyung & Tú)
Fiksi PenggemarUna Chica llamada_____con una fria personalidad,decidé cambiar las riendas de su vida debido a varios sucesos que la hacen desconfiar de la gente.. Una historia llena de profundos secretos.