Narra Taehyung
Al despertar pude notar que ______ ya no estaba a mi lado, pero encontre un sobre, era una carta de ella.
Taehyung.
Disculpame por todo el daño que te hice y te ocasione, ayer quería despedirme de tí y de los demás pero no pude..
No quería alejarme de tu lado pero, han surgido problemas que debo resolver en mi país, por ello quiero pedirte que cuides bien a los chicos y a mi primo.
Sé que no tuvimos muchos momentos juntos pero me alegra saber que estas bien y tienes grandes virtudes.
Perdón si te besé, es que... ya no podía contener mis sentimientos de amor por ti, y perdón si solo puedo hacertelo saber através de esta pequeña carta. Sé que soy una cobarde al no habertelo dicho ayer pero trata de entender que si te lo decía iba a ser más dificíl para mi.
Te quiero con todo mi corazón Taehyung.
Atte: _______________.Sín más empecé a llorar, me sentía triste de que ______ no estuviera aquí a mi lado...
Al bajar pude darme cuenta de que no era el único en ese estado, todos estabamos igual con lágrimas en los ojos, incluso su tía. Nadie sabia que esto ocurríria, cuando estabamos calmandonos y procesando esto, llegó Chan y Shon muy alterados, quiza por lo mismo de que tambien les llego una carta al igual que a todos.
Ahora que lo pienso, fue un lindo pero triste detalle el habernos dejado una carta a cada uno, resaltando las mejores cualidades. Sin duda ha cambiado, lo sé, ahora sé por que ayer me sentía con una extraña sensación de que algo andaba mal, sin duda mi corazón no me fallaba, y como bien ella lo escribio, no tuvimos muchos momentos juntos en este tiempo, pero los pocos que tuvimos fueron bonitos, locos, únicos y muy especiales para mí. Por que desde el primer día que la ví, algo cambio en mí, y la preocupación, interés, celos y cariño, solo significan una cosa para mi.Iré por tí, mi amor.
Narra ________.
Cuando menos lo pensé, ya estaba abordando un taxi que me llevaría a casa, en todo el vuelo me quede dormida. Mi abogado se fue en otro taxi hacia la propiedad para ver todo lo que paso.
Ya en casa no pude evitar sentirme nerviosa, ya que después de mucho tiempo volvería a ver a mi hermano, y es que mi relación con él, desde la muerte de mis padres, era horrible. Él no dejaba de echarme la culpa, siempre discutíamos, nos mandabamos indirectas e incluso estuvimos al borde de golpearnos, que de no ser por mis tios, lo hubieramos hecho.
Iba pasando por el gran jardín hasta llegar a la puerta principal, tome aire y respiré profundamente ya que yo había cambiado y debía de hacer algo por mi hermano, eso fue lo que me dijo mamá el día que la ví.
Al entrar note como estaba en completo orden, esta casa era muy grande, deje mis maletas en la entrada y camine, al ver lo sola y vacía que se sentía. Hasta que alguien me hablo desde las escaleras, era él. Mi hermano. Reik.
-"Sonrisas ocultando el dolor, comportamiento con rencor, eso es lo que soy. Para mi el sol ya no brilla, entre sombras voy vagando" -decía mi hermano bajando de las escaleras.
-Valla, y yo que creí que al menos a ti no te interesaba en lo absoluto, ¿tanta fue tu curiosidad por leer mi diario? -dije seria.
-Ya sabes hermanita, hay que saber como piensa el enemigo -dijo con cierta burla.
-En primera no soy tu "enemigo" -dije haciendo comillas con mis dedos- y en segunda no pensé que te lo supieras de memoria.
-No me subestimes -dijo estando a mitad de las escaleras-
-Créeme, no lo hago.
-¿A qué regresaste?
-Hola, gracias por la bienvenida, mi vuelo estuvo genial, estoy bien ¿y tú?-dije sarcástica-
-Jajajaja estaba mejor sin tí -dijo sin rodeos.
-Aunque no lo quieras somos hermanos -dije ya algo enojada-.
-Ya dime a que viniste -dijo serio-.
-Vengo a hablar contigo, necesitamos aclarar las cosas.
-No entiendo para que, si en el testamento esta todo claro.
-¡No vine de tan lejos para hablar del testamento!
-Entonces explicate.
-Escucha... quiero... hablar de mis padres -dije segura viendolo fijamente a los ojos-
-No, no________ no te atrevas - iba subiendo un poco más las escaleras-
Pude notar la sorpresa y la tristeza que sus ojos transmitían en ese momento, pero era necesario ya no podía ni quería seguir así.
-Silencio -dije autoritaria y subiendo poco a poco las escaleras, sosteniéndolo fuertemente del brazo- Me vas a escuchar te guste o no.
-Suéltame- se jalonea bruscamente y se separá tomando su brazo-
-Yo.... yo... -me caí de rodillas y comiencé a sollozar- perdonáme.
Mi hermano solo se quedo quieto observandome, supongo que estaba sorprendido de verme así.
-Se perfectamente que me culpas de la muerte de nuestros padres, sé que quíza nunca obtenga tu cariño, pero yo te quiero hermanito, perdoname por no haberte cuidado ní por haberte protegido, fui una estúpida pensando que alejandome de tu lado, tú ibas a estar mejor.... yo... -fui interrumpida por unos brazos que me sostenían con fuerza y seguridad, al alzar mi rostro me dí cuenta de que era mi hermano y sin más lloré en su hombro.
-Tranquila, tambien te quiero y es verdad que me hiciste mucha falta -lágrimas caían haciendo un camino en sus mejillas- siempre me preocupé por tí, me dolía ver la manera en la que tu misma te estabas destruyendo poco a poco, podías ocultarlo de todos, pero no de mí, yo me daba cuenta de lo que te pasaba, sin embargo tambien tuve la culpa por no hablarte y seguir cegado por mi dolor.
No podia creer que todas las veces que llegaba tarde a casa, cuando llegaba fumando o ya estaba tomada, mi hermano me observaba, ¿cómo era posible que yo no me daba cuenta?
-Aún así, tampoco te juzgo, porque ahora que he crecido entiendo que el ver una escena tan fuerte, ya tú misma te estabas condenando.
-Tú.... -dije titubeando- como sabes que... -fui interrumpida-
-Eso no importa ya _______, ahora calmate. -dijo haciendo pequeños circulos en mi espalda- Te quiero mucho hermanita.
Esa pequeña pero significativa frase...
Te quiero mucho hermanita...
Fue mi detonante para volver a llorar de nuevo en los brazos de mi hermano, y él tambien. Ambos abrazados y llorando.
Gracias padres por ayudarme a recuperarlo.
Que linda reconciliación de _____ y su hermano.
Por favor no me maten😿🙀 he tenido muchisimo trabajo en la Universidad & apenas me dió tiempo de actualizar por ustedes, mis lectoras favoritas♡.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
El abismo de mí corazón (Kim Taehyung & Tú)
FanfictieUna Chica llamada_____con una fria personalidad,decidé cambiar las riendas de su vida debido a varios sucesos que la hacen desconfiar de la gente.. Una historia llena de profundos secretos.