YunHyeong llegó temprano al instituto por lo que antes de ir a su salón, fue a terminar su tarea a la biblioteca. Se sentó en la mesa que daba hacía la ventana, desde ahí se podía observar la entrada, todos los alumnos se alcanzaban a ver desde donde él se encontraba. Todos o por lo menos la mayoría de las personas que entraban, se les veía cansadas y sin ganas de estar ahí. Era comprensible pues estaban a tres días de salir de vacaciones. YunHyeong estaba de la misma manera, nunca en su vida había deseado tanto que las vacaciones llegaran. Por extraño que pareciera quería dejar de ver a HanBin, estar lejos de él para poder pensar claramente su situación. No dudaba ni un poco del amor que sentía, pero no estaba seguro de lo que HanBin sentía. Posiblemente él ya no lo amaba o estaba cansado de su relación. Ya eran cuatro años de tan sólo mirarse el uno al otro y entendía que HanBin era un chico que un día le gusta una cosa y al día siguiente otra llamaba su atención.Quizá para él ya había llegado el día. El día en que HanBin se fijara en otra persona.
YunHyeong se encontraba metido en sus pensamientos y su mirada fija en la puerta de la entrada. Las ideas que tenía en su cabeza sólo se reafirmaron cuando vio a su novio entrar rodeando con uno de sus brazos, los hombros de JinHwan. Ambos se sonreían y hablaban. Simplemente se quedó mirando esa escena hasta que los dos chicos desaparecieron al entrar al edificio. Quizá, sólo quizá, sus pensamientos no estaban tan errados.
******
Entraron al edificio caminando directamente hacía su salón pero repentinamente alguien tomo el hombro de HanBin haciéndole dar la vuelta de manera brusca. Ni siquiera pudo ver de quien se trataba cuando ya tenía un puño en su cara. Ese impacto lo tomó por sorpresa, haciéndole balancearse hacia un lado, a punto de caer. Volvió su cabeza en dirección a la persona que acababa de golpearlo. Lo mataría, sin duda lo haría.
Su vista se fijo en el chico. Sus ojos se abrieron totalmente al darse cuenta que era nada más y nada menos que JiWon, quién lo miraba con furia.
— Te lo advertí, HanBin — volteó a ver al chico más bajo que permanecía totalmente estático en su lugar tan sólo mirando la escena con... ¿Miedo? pensó, JiWon. — La próxima el golpe también será para ti. — apuntó con su dedo indice al joven.
— Déjalo en paz, JiWon. — Habló HanBin interponiéndose entre los dos. Le dio un suave golpe a la mano de su amigo para que dejara de apuntarlo.
— ¿Ahora eres su protector o algo por el estilo? — se escuchó una voz desde atrás de JinHwan, la cual sorprendió a todos. Conocían claramente a quien pertenecía.
— YunHyeong... — dijo HanBin en cuanto volteó para confirmar que sí, efectivamente se trataba de él. Ahora sí, todo estaba jodido, JinHwan estaba más jodido que todo.
— Necesitamos hablar. — HanBin asintió. Los otros dos chicos se dispusieron a irse pero cuando JinHwan pasó al lado de YunHyeong, éste lo tomó del brazo para detener su marcha. — Tú eres parte de esta charla. — le soltó y caminó hacía la salida del edificio para dirigirse al patio que estaba completamente solo pues todos se encontraban ya en clase.
Los dos chicos lo seguían de cerca, JinHwan sentía una especie de inquietud pues sabía de la reputación que HanBin y sus amigos tenían pero de cierto modo le tranquilizaba saber que YunHyeong era el nerd de la clase que había terminado siendo novio de un chico malo. Sabía que ese chico no iba a lastimarlo. HanBin tampoco iba a permitir que alguien lo lastimara.
Pero para desgracia de JinHwan, no conocía para nada a YunHyeong, si bien era cierto que era un chico inteligente y el mejor de su clase. No era para nada el típico nerd del que todos se aprovechan. Era sino todo lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU || BinHwan - YunBin
FanficDos corazones unidos desde hace mucho tiempo, tanto que todo se vuelve una costumbre más que amor. O por lo menos para uno de los dos. Un corazón comenzando a latir. Un corazón dividido en dos. Un corazón roto. Parejas: YunBin (YunHyeong x HanBin) B...