El sol entró por la ventana, eso significaba que ya era de mañana. Por fin era otro día para JinHwan. Había pasado una de las mas terribles noches de toda su vida; no había dormido casi nada después de su "aventura" con HanBin y sus amigos.
Después de alejarse del lugar de la pelea, JiWon había insistido en dejar a cada uno en su casa o por lo menos a Lisa y a JinHwan los llevarían a la seguridad de su hogar. Cuando llegó, después de recibir el debido regaño por parte de su madre pues con tantas cosas había olvidado por completo avisar su paradero. Subió a su habitación.
Por su cabeza sólo rondaban miles y miles de preguntas acerca de JunHoe, no entendía absolutamente nada de la situación. Al principio sólo era confuso el hecho de que sus amigos estuvieran metidos en ese tipo de riñas, sobre todo de YunHyeong, usualmente el chico "nerd" no suele tener ese tipo de secretos pero después de ver a su ex novio ahí, una duda aún mayor vino a su cabeza ¿JunHoe conocía a HanBin? Y si lo conocía, cabía la posibilidad de que HanBin estuviera involucrado en todo el asunto sucio al que JunHoe se dedicaba
Y en ese momento JinHwan comenzó a cuestionarse que sabía realmente sobre sus "amigos". Si bien, de vez en cuando salia con ellos, eso no los convertía automáticamente en sus amigos. JiWon se lo había dejado claro el día de la fiesta, YunHyeong los había casi obligado a llevarse bien con él, así que por ende no tenía buena comunicación con ninguno. Ni siquiera con HanBin; con él era con quien menos se comunicaba. Así que en conclusión, no sabía nada sobre ellos. Eso le hacía aún más frustrante su búsqueda de respuestas.
Hasta ahora lo único que había logrado saber era que YunHyeong tenía un hermano y éste estaba en el hospital por culpa de, según sus conclusiones, JunHoe. Eso era todo. Ahora más que nunca trataría de acercarse a los chicos. Tenía que conocer la razón de que JunHoe estuviera ahí.
Un par de horas más tarde, recibió un mensaje de un número desconocido, al leerlo dudo de su veracidad pero tras no responder, recibió una llamada.
— ¿Hola? — contestó dudoso.
— JinHwan ¿Eres tú?
— ¿Quién habla?
— Soy Mino, no respondiste mi mensaje. — tras reconcer la voz soltó un suspiro de alivió — Entonces ¿Vienes?
— Sí, te veo allá en 30 minutos.
Después de colgar la llamada se preparo para salir y encontrarse con Mino en el centro comercial. Se dio una rapida ducha y se vistió para luego irse hacía el lugar.
~~~~~~~~~~~~~~
Después de haberse decidido por comida china, los chicos fueron hacía el pequeño local para hacer sus pedidos. Una vez en la mesa se dispusieron a comer.
— Sobre lo que pasó ayer.. — comenzó a explicar —HanBin me pidió que hablara contigo —JinHwan levantó la mirada para verlo con confusión. — No quiere que pienses mal sobre nosotros. Sea lo que sea que imagines, no es verdad.
— Entonces ¿Qué es la verdad?
— Nosotros no nos metemos en ese tipo de asuntos... a excepción de YunHyeong. — JinHwan lo miraba expectante en busca de más información — A veces estamos inmiscuidos en esas situaciones sólo por ayudar a YunHyeong... él tampoco es una mala persona, sólo digamos que creció en el lugar equivocado.
— Entonces... ¿Ustedes no conocen ni tienen ningún asunto con los tipos de ayer?
— No estamos vinculados directamente pero lo estamos — dejó salir un suspiro cansino — El hermano de YunHyeong, JiYong, fue novio de SeungHyun hace algunos años. Cuando terminaron él ya estaba muy metido en esos asuntos. SeungHyun le encargaba vender sus drogas...
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU || BinHwan - YunBin
FanfictionDos corazones unidos desde hace mucho tiempo, tanto que todo se vuelve una costumbre más que amor. O por lo menos para uno de los dos. Un corazón comenzando a latir. Un corazón dividido en dos. Un corazón roto. Parejas: YunBin (YunHyeong x HanBin) B...