El sonido de la puerta delantera de pronto se detuvo. Quedaron en silencio, observando en dirección a la puerta. Tan sólo se escuchaban las gotas de lluvia azotar contra el suelo. Los cinco chicos dieron un suspiro de alivio cuando después de al menos 10 minutos, no volvió a escucharse nada. HanBin decidió ponerse de pie para ir a buscar una linterna o una vela a la cocina. Nadie se ofreció a acompañarlo pues todos se sentían más seguros estando juntos.
Cuando el chico volvió de la cocina con una vela ya encendida en su mano, la coloco en el centro de la mesa de la sala para que pudiera alumbrar pero la luz era opacada por la lamparita del celular de YunHyeong y JiWon; ninguno estaba dispuesto a apagarla, así sus celulares tu viera 15% y 9% de batería respectivamente. JinHwan por su parte bajo a sentarse en la alfombra, cerca de la vela, Lisa lo acompaño, sentándose a su lado.
— HanBin, llama a la compañía de luz. — comento JiWon.
— Es sábado, no vendrá — tomó su celular para comprobar la hora. — Además es casi media noche. — todos suspiraron resignados a estar sin luz el resto de la noche. — Mejor deberíamos ir a dormir. — todos asintieron y se pusieron de pie.
JinHwan tomó la vela; los cinco iban a subir hacía la habitación de HanBin. Caminaron hasta las escaleras cuando se detuvieron todos de golpe al escuchar como se deslizaba la puerta trasera para abrirse. Los cinco chicos voltearon en dirección a la puerta pero por la posición en la que estaban era imposible poder percibir algo. Segundos después, se comenzaron a escuchar pasos que se dirigían en su dirección.
— Suban. — ordeno HanBin sin apartar la mirada del pasillo que daba al patio trasero.
Todos sin rechistar, subieron la escalera corriendo, detrás de ellos, venía HanBin, quién al llegar al piso de arriba les indicó que entraran en su habitación. Una vez dentro, cerraron la puerta, asegurándola. JinHwan dejó la vela en la mesa de noche y se sentó en la cama junto a los demás chicos. Todos tenía su mirada fija en la puerta, y estaban en silencio esperando escuchar algún ruido pero no podía distinguirse claramente debido a la lluvia y los constantes relámpagos.
— ¿Vamos a morir? — preguntó Lisa en un susurro. — No quiero morir, soy demasiado joven para morir.
— No vamos a morir — habló JiWon — Mientras nos quedemos aquí sin hacer ruido, no pasará nada.
YunHyeong se acercó a la chica que estaba temblando del miedo; a su lado se encontraba JinHwan, que no había dicho ni una sola palabra durante todo el rato. YunHyeong estiro su mano para poder tomar la del más bajo provocando que este volteara a verle, YunHyeong le regalo una suave sonrisa para tratar de tranquilizarlo.
Se quedaron dentro de la habitación por alrededor de 5 minutos, hasta que comenzó a escucharse un ruedo por el pasillo. Se escuchaban pasos y las puertas abriéndose.
HanBin se acercó a la puerta para poder escuchar mejor. Se abrió la primera puerta, la que supuso era la de la habitación de sus padres; la segunda puerta, el baño del pasillo, pensó; había otra puerta después de esa, era una muy pequeña habitación de 1x2 metros donde su madre guardaba algunas cosas como los adornos de navidad y esas cosas. Para su sorpresa los pasos siguieron de largo, quien quiera que fuese, sabía que ahí no había nada. Después de esa puerta, seguía su habitación; el sonido de la persona se detuvo delante de su habitación. Todos se tensaron. JiWon se puso de pie junto a HanBin, los dos dispuestos a atacar en el momento en que el extraño cruzara la puerta. La perilla de la puerta giró pero no se pudo abrir.
— HanBin ¿Estás adentro?
El nombrado abrió los ojos en sorpresa y sin pensarlo dos veces abrió. Todos reconocían esa voz. Al ver la figura del chico al otro lado de la puerta, todos suspiraron aliviados.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU || BinHwan - YunBin
FanficDos corazones unidos desde hace mucho tiempo, tanto que todo se vuelve una costumbre más que amor. O por lo menos para uno de los dos. Un corazón comenzando a latir. Un corazón dividido en dos. Un corazón roto. Parejas: YunBin (YunHyeong x HanBin) B...