Capítulo X

255 34 2
                                    

Una semana había pasado desde su encuentro con JunHoe, las cosas habían cambiado un poco desde ese día. Ahora DongHyuk lo acompañaba a todos lados a petición de HanBin. No salía a ningún lugar solo, también tenía contantes visitas de YunHyeong para comprobar que todo estuviera bien.

Eso había ayudado a llevarse mejor con el chico. Poco a poco se iban haciendo más cercanos. JinHwan se sentía mal por eso, no es que YunHyeong le cayera mal sino que cada que el chico hablaba sobre HanBin, JinHwan no podía evitar recordar todos esos días que HanBin iba a visitarlo a su casa por las noches, visitas que no eran tan "amigables", por supuesto eso  había parado desde el día que YunHyeong le pidió a JinHwan no acercarse a HanBin, claro que también tenía que ver el hecho de que ahora el chico estaba más ocupado haciendo cosas que no le contaban a JinHwan, aunque perfectamente sabía que se trataba sobre el hecho de que trataban de protegerlos a TaeHyun y a él, así como al hermano de YunHyeong, hermano que cabe destacar aún no conocía. Había tenido la intención de ir a visitarlo al hospital en más de una ocasión pero YunHyeong, DongHyuk y HanBin se habían encargado de hacer que no fuese.

JinHwan ya se estaba cansando de todo eso, se sentía vigilado todo el tiempo, sentía que no podía ni respirar sin que alguien lo estuviera vigilando. Incluso su madre comenzaba a sentirse agobiada con la constante presencia de DongHyuk en su casa. Al principio pensó que era normal, después creyó que JinHwan y él mantenían una relación, cosa que descarto con rapidez puesto que ese par aún no lograba llevarse bien. Todo se había vuelto extraño. Extraño como antes de que volvieran a Corea.

JinHwan se encontraba sentado en la sala de su casa mirando televisión, DongHyuk había pasado por su casa en la mañana pero JinHwan prácticamente lo echo de su casa diciendo que no saldría. Y era verdad, se pasaría todo el día mirando televisión. Ese día YunHyeong iría a visitarlo así que tan sólo esperaría por él.

  — Cariño— lo llamó su madre entrando en la sala —  ¿Podemos hablar? — JinHwan volteo a verla y tan sólo asintió regresando la vista hacia el televisor, por lo que su madre decidió seguir hablando mientras se sentaba junto a su hijo —   ¿Esta sucediendo algo malo? 

  — No ¿Por qué lo preguntas? — JinHwan ni siquiera se inmuto pues su madre llevaba un par de días haciendo esa misma pregunta.

— Quiero que me hables con la verdad. JinHwan.

— Es la verdad, no pasa nada. — la miró y le dedicó una sonrisa para tratar de tranquilizarla.

— Hoy apareció esto en el correo... — la mujer le mostró una hoja de papel que mantenía fuertemente entre sus manos.

JinHwan miró el papel y luego a su madre sin entender realmente que era. 

La mujer le entrego el papel a su hijo para que pudiera leerla. 


¿De verdad creíste que podías esconderte para siempre? No eres sencillo de localizar ¿Sabes? Pero por fin te encontré, pronto iré a darte una visita.


Con amor, SeungRi.

PD Espero te hayas despedido de JunHoe, no creo que vuelvan a encontrarse. 


Sintió como un balde de agua fría le helaba el cuerpo, todo se nublo, no podía pasar el aire hacía sus pulmones. Sus ojos se aguaron y comenzó a llorar. Algo dentro suyo había sido roto. No lloraba por haber sido encontrado, no lloraba por estar en peligro, no. Lloraba porque le habían hecho daño a JunHoe por su culpa. Al instante en que leyó las ultimas palabras recordó el mensaje de JunHoe, ese mensaje que había recibido justo esa mañana, un mensaje que ignoró, lo ignoró pues pensó que no era importante pero ahora JunHoe a pesar de que sabía que estaba en peligro su vida y aún así lo protegió, siempre lo protegió.

I LOVE YOU || BinHwan - YunBinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora