Al día siguiente el primero en despertar fue YunHyeong aunque no podría decirse que despertó cuando realmente ni siquiera durmió. Salió de la habitación en cuanto vio la luz del día atravesar su ventana. Salió despacio para no despertar a HanBin que no hacía mucho tiempo había entrado a la habitación ni tampoco a su hermano que estaba en el sofá-cama; bajó hacía la cocina para prepararse un café. No pasaron ni cinco minutos cuando alguien mas entró en la cocina.
— Buenos días.
— Buenos días, JinHwan. — aunque se sentía un poco dolido por lo que había vista hacía algunas horas, después de pensarlo decidió tan sólo hacer como si no había visto ni escuchado nada, lo menos que necesitaba eran más preocupaciones, pero aunque ese fuera su pensamiento su corazón seguía doliendo, HanBin estaba dudando del amor que le tenía y aunque no lo quisiera aceptar, eso era algo que le lastimaba.
— ¿Por qué estás despierto tan temprano? — preguntó JinHwan mientras hurgaba en el refrigerador por algo para desayunar.
— No podía seguir en la cama. — YunHyeong se sentó en una de las sillas a beber su café. — ¿Y tú? ¿Anoche te fuiste a la cama temprano?
JinHwan detuvo un segundo su búsqueda para luego reanudarla y sacar una manzana del refrigerador. Anoche ni siquiera llegó a su cama, no hacía ni una hora que había entrado en la habitación, había pasado toda la madrugada hablando con HanBin y aunque no hicieron nada malo sabía que no debía comentarle nada a YunHyeong.
— Sí, sólo estuve un rato viendo las estrellas y luego fui a la cama.
YunHyeong no pudo evitar soltar una risa floja, no tenía ganas de reír pero la mentira tan descarada de JinHwan le hizo forzar ese gesto, los ojos de JinHwan se veían cansados, por supuesto, no había dormido pero había decidido olvidarlo así que lo dejaría pasar.
— Tal vez deberíamos ir un rato a la playa, todos aquí estamos un poco tensos así que estari... — se detuvo cuando otra figura se hizo presente en la cocina.
— Aquí estás...— dijo con un tono ronco en su voz, que se notaba que acababa de despertar.
— JiWon, no pensé que fueras un tipo madrugador — comentó YunHyeong.
— No lo soy pero estaba preocupado por JinHwan, creí que algo malo le había pasado por que anoche no llegó a dormir.
JinHwan casi se ahoga con un pedazo de manzana que tenía en la boca, JiWon tuvo que acercarse rápidamente a él para golpear su espalda y evitar que se ahogara. YunHyeong se levantó y le acercó un vaso con agua.
— ¿Estás bien? — preguntó YunHyeong al verlo un poco mejor.
JinHwan asintió mientras recuperaba el aliento, tomó el vaso de agua y lo bebió todo de un sólo trago. Se había olvidado por completo de que compartía habitación con JiWon, HanBin había dicho que tenía el sueño pesado así que no notaría su ausencia pero al parecer se había equivocado pues JiWon sabía perfectamente que no había llegado en toda la noche.
— Mastica bien tu comida, me asustaste — recriminó JiWon.
Después del incidente, los tres chicos olvidaron de momento el tema. JiWon se preparó una taza de café y se sentó en la mesa junto a YunHyeong. JinHwan permaneció parado, recargado en la encimera mientras comía su manzana. A decir verdad, se sentía intimidado por los dos chicos en la mesa, aunque ninguno iba a decir o preguntar algo frente al otro. Sabía que JiWon sería incapaz de preguntar en donde había estado durante la noche, YunHyeong por su parte, se notaba que deseaba ignorar ese tema, tal vez porque no era de su incumbencia o tal vez porque sabía más de lo que demostraba y no quería confirmar cosas que sospechaba. JinHwan se quedó en silencio tan sólo examinando a los dos chicos.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU || BinHwan - YunBin
FanfictionDos corazones unidos desde hace mucho tiempo, tanto que todo se vuelve una costumbre más que amor. O por lo menos para uno de los dos. Un corazón comenzando a latir. Un corazón dividido en dos. Un corazón roto. Parejas: YunBin (YunHyeong x HanBin) B...