Ahora que se encontraba solo y en la oscuridad del callejón que estaba detrás de la escuela, se arrepentía de su arranque de valentía esa tarde. La realidad era que estaba temblando de miedo y de frío. Sólo deseaba en lo más profundo de su ser, no morir en ese mismo lugar esa noche; porque, si bien, sabía que JunHoe no iba lastimarlo, no sabía si SeungRi tampoco lo haría, ese chico era el más peligroso entre sus ex amitades, y además, otra más de las razones por las que su madre decidió llevarselo de Japón.
Se quedó de pie justo debajo de la luz de una lámpara que estaba antes de adentrarse al callejón, esperando a que alguien llegase. Tal vez JunHoe ya había cambiado su numro de telefono y en realidad nadie había recibido su mensaje, se planteó esa idea cuando en su reloj marcó la 10:32 p.m, no entendía porque no se había ido de ese lugar cuando se dio cuenta que nadie iría. Llevaba más de 30 minutos esperando que alguien apareciera. Dio una última mirada hacia ambos lados de la calle pero no logró ver a nadie así que decidió irse de una vez. Tal vez fue un error ir en primer lugar, pensó, comenzó su camino, calle arriba para así poder ir a su casa.
No hubía caminado ni cinco pasos cuando desde la oscuridad de detrás de un bote basura, alguien salió y le tomó del brazo. Sintió que la sangre se le fue hasta los pies, su vida pasó por delante de sus ojos. No le dije a mamá que la amaba. No limpie mi habitación. Aún tengo el CD que YunHyeong me presto. No le pedí disculpas al niño del parque el día que lo tire al suelo cuando tenía 6 años. Muchas ideas cursaron por su cabeza en el momento en que pensó que estaba apunto de morir.
Cerró sus ojos con feurza, temía ver la cara de la persna desconocida que le mantenía inmovil. Se quedó así por al menos 30 segundos, esperando que el tipo dijera o hiciera algo pero no paso nada. Se armó de valor y lentamente volteó la cabeza. Abrió sus ojos con una lentitud impresionante.
Al principio la figura frente a él estaba borrosa pero en cuando sus ojos volvieron a acostumbrarse a la luz, la figura tomo forma. Una forma bastante conocida. No supo que le dio más miedo, si pensar que era un asesino o ver de quien realmente se trataba.
— Jun... — fue todo lo que pudo decir. Las palabras había abandonado su boca, su cuerpo estaba helado y no podía mover ni un sólo musculo.
Había pasado tanto tiempo desde la última vez que lo vio y jamas pensó que un reencuentro le causaria toda serie de emociones. Tenía ganas de golpearlo y de alejarse de él, de hablar sobre lo ocurrido, su corazón le gritaba que se lanzara a sus brazos pero su cerebro le decía que lo golpeara tan fuerte como pudiera y saliera corriendo de ahí.
Pero no haría nada de eso, había ido hasta hí para poder encontrarse con él y tratar de salvar su pellejo y el de TaeHyun... también esperaba que dejara en paz a los demás chicos pero por lo que hasta ahora sabía, él y TaeHyun eran los que relativamente estaban en mayor peligro.
Tomó una gran bocanada de aire, juntando todo el valor que tenía. De un brusco movimiento solto su mano del agarre que el contrario tenía. Se paro frente a él, y aunque fuese varios centimetros más bajo, no se iba a dejar intimidar por eso.
— Supe que me estabas buscando. — el contrario tan sólo sonrió mirandolo directamente a los ojos. Bien, su mirada si intimidaba un poco al más bajo pero no dejaría que el contrario no notara. — Aquí estoy, ¿Qué querías?
— Vaya, veo que juntarte con los el barrio bajo te ha hecho más valiente — comentó en tono burlesco.
¿Barrio bajo?, pensó JinHwan, había escuchado eso antes le sonaba familiar. Tan sólo bastaron algunos segundos para que a su cabeza vinieran todos los recuerdos. Por supuesto que lo he escuchado. En su cabeza había muchos, demasiados, momentos en los que escuchó a SeungRi y JunHoe, y en general a todos su amigos, hablaban sobre 'el barrio bajo'. Podía recordar lo bien que hablaban de ellos para de un momento a otro, todo cambio, hasta el punto en que los maldecia todo el todo tiempo. Pero aunque recordaba con claridad, quiso indagar en el tema.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU || BinHwan - YunBin
FanfictionDos corazones unidos desde hace mucho tiempo, tanto que todo se vuelve una costumbre más que amor. O por lo menos para uno de los dos. Un corazón comenzando a latir. Un corazón dividido en dos. Un corazón roto. Parejas: YunBin (YunHyeong x HanBin) B...