Después de su llegada a la isla, los siete chicos se dirigieron hacia una pequeña casa que estaba justo a la orilla de la playa. Tenía una bonita vista hacia el mar, el paisaje era bastante relajante. Claro que lo sería aún más si se encontraran en otra situación.
La pequeña casa tan sólo contaba con tres habitaciones por lo que decidieron que habría dos personas por habitación y en una habitación habría tres personas. Después de una pequeña discusión por elegir la habitación más grande, quedaron así: HanBin, YunHyeong y JiYong compartirían habitación, y al ser tres personas acordaron que se quedarían con la más grand. En la siguiente habitación quedarían DongHyuk y TaeHyun y por último estaría JinHwan con JiWon.
Después de que cada quien acomodara sus cosas en sus respectivas habitaciones, los siete se reunieron en la sala, ya eran las 2 de la mañana, pero aún así ninguno de los chicos tenía sueño y ademas de ello JinHwan necesitaba respuestas. JinHwan estaba sentado entre JiWon y HanBin, YunHyeong estaba al lado de su hermano y en el ultimo sillón se encontraban DongHyuk y TaeHyun.
— Quiero que me digan todo. — sentenció JinHwan — ¿Cómo fue que viste a JunHoe y por qué estamos todos aquí? —cuestionó dirigiéndose hacia HanBin.
— Por la mañana JunHoe llegó a mi casa, dijo que SeungRi ya sabía donde vivías. También dijo que tenía varios días preparando un lugar donde podías esconderte hasta que él solucionara todo. Me dio el boleto de avión, "Todos estarán seguros ahí". Después de eso sólo se fue pidiendo que cuidara de ti.
Entonces JinHwan recordó el mensaje que había recibido. Sacó su celular y le mostró el mensaje a HanBin.
~Él va a cuidar de ti. La playa es un buen lugar para hacer nuevos recuerdos, también es un buen lugar para decir adiós. Cuídate, JinHwan. Adiós~
La situación cobró un poco más de sentido, al igual que el mensaje, aunque aún seguía queriendo más respuestas sobre todo.
— Entiendo por qué TaeHyun y yo estamos aquí pero...
— Por que no podemos confiarnos a que estén solos.
— ¿Ahora si puedo saber la historia de JiYong? —preguntó un poco indeciso, pero aún seguía teniendo curiosidad sobre ello, y aunque le había preguntado a DongHyuk en un par de ocasiones él nunca le dijo nada.
— Me toca responder esa pregunta — habló JiYong que esta ese momento se mantenía en silencio — la mano derecha de SeungRi, SeungHyun, fue mi novio... me involucre en sus asuntos, comencé a trabajar para ellos. Resumiendo todo, fui idiota y no supe a quien le estaba vendiendo, perdí mucha mercancía y ahora tengo una deuda millonaria con ellos y por supuesto no tengo dinero para pagarla.
La cabeza de JinHwan estaba trabajando duro. Recordó la charla que había tenido con Mino el día después de la pelea. Así que por esa razón todos estaban en cierta parte involucrados.
— ¿Y a TaeHyun?
— ¿Nadie le ha mencionado a este chico que nosotros tres somos hermanos?
JinHwan casi se desmaya de la impresión ante aquella noticia. Eso si que no se lo esperaba.
— Pero sus apellidos son distintos — dijo incrédulo — Vamos, hasta viven en lugares distintos.
TaeHyun comenzó a reír al ver la expresión de JinHwan. Todos comenzaron a reír después de él. JinHwan no entendía porque todos se reían.
— ¡Es broma, tonto! — confeso al fin, TaeHyun — El ambiente estaba tenso, necesitabas reír un poco.
JinHwan dejó que una sonora risa escapara de sus labios, con tantas nuevas noticias, en ese momento podrían decirle que los dinosaurios volvieron a existir y él realmente lo creería.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU || BinHwan - YunBin
FanfictionDos corazones unidos desde hace mucho tiempo, tanto que todo se vuelve una costumbre más que amor. O por lo menos para uno de los dos. Un corazón comenzando a latir. Un corazón dividido en dos. Un corazón roto. Parejas: YunBin (YunHyeong x HanBin) B...