JinHwan decidió irse y dejar a JiWon y DongHyuk pues no estaban llegando a ninguna parte, tan sólo se lastimaban uno al otro. Uno insistiendo en su muerte y el otro completamente negado a crecerlo. Todo había comenzado una semana antes de regresar a clases, los rumores de que YunHyeong había muerto se esparcieron entre los vecinos, alumnos del colegio, y toda aquella persona que lo había conocido.
Primero sólo unas vecinas de su antigua casa se lo habían dicho a HanBin, él se encargó de decirle a JiWon y finalmente todos se enteraron, aunque realmente ninguno lo creyó. Las cosas se pusieron un poco más serias cuando más y más personas lo sabía, preguntaban por ello en los grupos que solían tener en whatsapp. El jueves por la noche, alguien envió un mensaje diciendo que al día siguiente se celebraría el funeral, ninguno creía que eso fuera posible, ni siquiera se comunicaron entre ellos pero todos tanto, JiWon, DongHyuk, Mino, TaeHyun, JinWoo, y JinHwan terminaron asistiendo, todos necesitaban comprobar si en realidad su amigo ya no estaba con vida.
Y ahí estaba, montones de flores blancas y justo en el medio la fotografía de YunHyeong y al lado la de JiYong, JinHwan se quedó mudo cuando las miró y sentados en el suelo se encontraban los padres. Tenía que ser una mentira, JunHoe le había dicho que estaría bien. Se negaba a tan siquiera imaginar la posibilidad de que estuviera muerto. No podía ser verdad.
El sábado por la mañana JinHwan decidió ir a visitar a los padres de YunHyeong para darles el pésame debidamente y que le explicaran que había pasado con sus hijos. No quiso hacerlo el día anterior porque se miraban bastante afectados.
Se sorprendió bastante cuando al llegar la casa se encontraba complemente vacía.
— Ellos se mudaron ayer por la noche, después del funeral. — le comentó una vecina cuando lo vio parado frente a la puerta de la casa.
JinHwan volteó a verla y caminó hacía ella.
— Y de casualidad ¿No sabe a donde se fueron?
— No, ellos no dijeron nada, sólo se fueron.
JinHwan asintió para luego volver a su casa.
Todo era tan extraño para él, no entendía porque sus padres se irían así de repente, sin decirle nada a nadie y justo después de darle el último adiós a sus hijos. Era bastante extraño.
Intentó buscar a HanBin sólo para ver si él sabía algo del porque se habían ido o que es lo que le había pasado a YunHyeong y JiYong pero éste después de la discusión que tuvieron se estaba negando a hablar con él y lo evadía en todo momento, y ese día por supuesto no fue la excepción, tampoco quiso verlo.
Esperaba que el lunes por fin pudiera verlo en alguna clase pero no fue el caso, parecía que HanBin había faltado al primer día de clases y no lo culpaba posiblemente aún se sentía mal por lo sucedido con YunHyeong.
JinHwan se puso a pensar en todo lo sucedido después de llegar a su casa e ir directamente a su habitación, se recostó en la cama y miró el techo comenzando a repasar todos los sucesos de ese día, los murmullos de entre sus compañeros, la falsa compasión de sus profesores, la discusión entre JiWon y DongHyuk... la discusión... y en ese momento, las palabras de JiWon vinieron a su cabeza, posiblemente él tampoco creía que él en realidad estuviera muerto.
Se sentó en la cama y tomó su celular para llamar a JiWon.
— JiWon, soy yo, JinHwan... ¿Podemos vernos?
Una hora más tarde se encontraba de camino a la casa de JiWon, acordaron verse ahí puesto que el chico estaban solo en casa y necesitaban total tranquilidad para hablar sobre ese tema.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU || BinHwan - YunBin
FanfictionDos corazones unidos desde hace mucho tiempo, tanto que todo se vuelve una costumbre más que amor. O por lo menos para uno de los dos. Un corazón comenzando a latir. Un corazón dividido en dos. Un corazón roto. Parejas: YunBin (YunHyeong x HanBin) B...