Una semana había pasado desde que salieron de vacaciones, la mayoría de los chicos había salido a algún lugar para disfrutar de su tiempo libre. DongHyuk había sido enviado a casa de sus abuelos a pasar ahí unos días y de paso ayudarlos con el negocio que tenían. Mino se tomó unos días de descanso en algún lugar que nadie conocía, deseaba estar tranquilo y despejado para cuando entrara a la universidad.
TaeHyun y JinWoo llevaban toda la semana castigados debido a la fiesta, casualmente a ambos los encontraron en la casa de JinWoo con el profesor Oh, en una situación poco agradable. Para desgracia de ellos los padres de JinWoo llegaron de su viaje unas horas antes de lo previsto y los encontraron desnudos. Así que ambos resultaron castigados. SeungYoon por su parte había regresado a casa de sus padres, en Busan, para pasar las vacaciones.
HanBin por su parte, su lugar de vacacionar estaba en ir de su casa a la de YunHyeong o tal vez algunas noches a la JinHwan. Algunas veces JiWon también lo acompañaba en esas visitas, sobre todo cuando se trataba de ir a casa de JinHwan, aún no se llevaban bien pero no quería que HanBin cometería una tontería estando con él a solas.
El viernes por la tarde, los padres de HanBin le informaron que saldrían el fin de semana pero últimamente el vecindario estaba siendo asechado por unos padilleros, así que su madre le pidió que se quedara en casa, no quería que entraran a robar o algo por el estilo. Ellos saldrían junto a su hermana, el sábado por la mañana, irían a un retiro espiritual, situación por la cual HanBin se negó cuando su madre lo invitó a ir con ellos un par de días atrás.
— Será aburrido estar solo en casa — renegó.
— Sólo serán dos días, HanBin, el lunes que nosotros regresemos tu podrás salir — respondió su madre. — Además, puedes invitar a YunHyeong y a tus amigos a venir.
— Esa idea me gusta, mamá — comentó, tomando rápidamente su celular para luego mandar un mensaje de texto a su novio.
~Tendré la casa sola todo el fin de semana 7u7~
— Por eso te preparé este regalo, cariño — le entregó una pequeña caja que HanBin no dudo en tomarla para después quitar la envoltura, dentro había una caja de condones, lo cual hizo reír al chico.
— Mamá, ambos somos hombres, no podemos embarazarnos. — comentó divertido.
— Pero también deben de cuidarse de enfermedades — suspiró la mujer y se sentó frente a HanBin. — Cariño, no soy tonta, sé perfectamente lo que haces con JinHwan... lo descubrí la otra noche que se quedó aquí y no me parece correcto. Vas a lastimar a YunHyeong... — se quedó en silencio tratando de encontrar las palabras adecuadas para seguir hablando. Mientras, frente a la mujer se encontraba un HanBin con una expresión de tristeza, vergüenza y asombro en el rostro. — No te dije nada, ni tampoco a YunHyeong porque creo que no soy yo quien deba hacerlo. Te daré de tiempo sólo las vacaciones, después, si no le has dicho, yo me encargaré de hacerlo, HanBin. Él es un buen chico, y tu también lo eres, no te eduque para que hicieras estas cosas y mucho menos para dañes a las personas a tu alrededor. — HanBin se quedó en silencio y con la mirada baja, tan sólo procesando las palabras de su madre. En ese momento su celular timbro. Era un mensaje de YunHyeong.
"Será divertido, podrías invitar a JiWon o JinHwan a acompañarte" Leyó el mensaje y sintió una punzada en el corazón. Después del día de la fiesta, YunHyeong parecía estar distante con él, aún cuando iba a pasar el rato a su casa, el chico estaba frío y cortante.
— No sé que hacer, mamá. — comentó en un susurró.
— Lo correcto, HanBin. Eso es lo que tienes que hacer. — se acercó a él y le dio un abrazo — Tiene que ser honesto.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU || BinHwan - YunBin
FanfictionDos corazones unidos desde hace mucho tiempo, tanto que todo se vuelve una costumbre más que amor. O por lo menos para uno de los dos. Un corazón comenzando a latir. Un corazón dividido en dos. Un corazón roto. Parejas: YunBin (YunHyeong x HanBin) B...