El viaje no había durado tanto tiempo pero aun así, de alguna manera se sentía muy agotador. Todos estaban cansados. Al bajar del avión y salir del aeropuerto, cada uno tomo su camino por separado, todos se sentían incómodos con JinHwan después de que fue acusado por DongHyuk.
Después de bajar del avión ninguno volteó a verlo a excepción de HanBin, quien se quedó junto a él cuando todos simplemente se fueron. No era fácil para ninguno la situación, YunHyeong había ido por voluntad propia hacia la persona de la que tanto había estado huyendo, de la persona de la que todos habían ayudado a evitar durante tantos años y de la nada ahora él se había ido. A ninguno dejaba de rondarles en la cabeza que todo era a causa de JinHwan después de lo que DongHyuk había dicho.
HanBin llamó a su madre justo después de aterrizar para que fuera por él y por JinHwan, todos los demás ya se habían ido en un taxi por más insistencia de HanBin en que se quedaran y su madre los llevaría.
— Mi madre vendrá por nosotros — dijo HanBin acercándose a JinHwan que permanecía sentado en una de las bancas.
— Lamento que todo esto esté pasando por mi culpa. — susurró sin voltear a ver al menor. Se sentía tan culpable por toda la situación, era verdad todo lo que DongHyuk le había dicho, ya no podría ver a los ojos a ninguno de ellos, él sabía lo mucho que todos querían a YunHyeong, incluso él, que aunque tenía poco tiempo de conocerlo realmente lo apreciaba, y ahora por su culpa estaba en peligro.
— No es tu culpa. — se sentó a su lado y rodeó sus hombros con uno de sus brazos para poder brindarle un poco de tranquilidad. — Yo no pienso que sea tu culpa.
— ¿No? — cuestionó el más baja levantando su mirada para poder mirarlo.
— YunHyeong es un chico inteligente, ellos deben tener un plan, él no se iría simplemente porque sí. — respondió con sinceridad, él no iba a acusar a JinHwan, aunque sintiera esa pequeña espina de responsabilizarlo de todo, sabía que no era lo correcto y no lo haría.
Minutos más tarde llegó su madre y ambos subieron al auto en silencio, a pensar de que la mujer intentaba crear algún tipo de conversación con ellos, ninguno de los dos tenía ganas de hablar sobre nada, así que en un punto la mujer desistió de intentar hacerlos hablar y continuaron su viaje en silencio, cada uno absorto en sus propios pensamientos.
JinHwan miraba por la ventana, las calles iban pasado y pronto se iban acercando más a su hogar, pero no quería llegar porque iba a estar solo, su madre aún seguía en casa de sus abuelos y le aterrorizaba tener que estar solo pero a la vez quería estar solo, solo en un lugar donde nadie fuera a echarle en cara lo que pasó.
— Mamá ¿Puede quedarse JinHwan en casa esta noche? — interrumpió sus pensamientos la voz de HanBin, observó a la mujer que sin dudarlo respondió que sí.
Su camino se redirigió hacia la casa de HanBin, se sentía un poco más aliviado al no tener que haber pedido él quedarse en la casa de su amigo, y más por el hecho de que no dormiría solo aunque fuese sólo una noche.
Cuando llegaron a la casa, subieron hacia la habitación de HanBin, puesto que se quedaría a dormir ahí. Después de que su amigo le sugiriera tomar un baño para que se relajara, así lo hizo, se metió a la ducha y se quedó ahí durante al menos 30 minutos, tratando de despejar su mente, y olvidarse por un momento de YunHyeong.
Una vez que salió, ya con una pijama puesta, se encontró a HanBin acomodando unas cobijas en el suelo, éste al escuchar la puerta del baño abrirse volteó a verlo con una sonrisa.
— Yo dormiré aquí, tú puedes quedarte en la cama. — dijo regalándole después una sonrisa que JinHwan intentó corresponder sonriendo también.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU || BinHwan - YunBin
FanfictionDos corazones unidos desde hace mucho tiempo, tanto que todo se vuelve una costumbre más que amor. O por lo menos para uno de los dos. Un corazón comenzando a latir. Un corazón dividido en dos. Un corazón roto. Parejas: YunBin (YunHyeong x HanBin) B...