JinHwan tuvo otro momento de lucidez y ahora se encontraba sentado en una de las sillas de la mesa, que antes ocupaba con los demás pero todos los chicos estaban a su alrededor, mirándolo atentamente. Se asustó un poco pensando en lo que había hecho que no recordaba. Y de pronto 'Boom' vino un recuerdo a su mente "HanBin es mío" "Aléjate de HanBin", definitivamente había dicho aquello. Lo recordaba bien. Esa era posiblemente la razón por la que todos lo miraban ahora.
— ¿Estás bien? — preguntó YunHyeong preocupado. — Creí que habías muerto después del tremendo golpe que te diste.
Estaba confundido, no recordaba absolutamente nada. Aunque en parte era mejor así. Nadie quería golpearlo por decir tonterías todos parecían sólo preocupados. Unos minutos después de que recobró la conciencia los chicos comenzaron a dispersarse. Decidió que ese era el momento perfecto para dejar de beber. Tomó su celular para comprobar la hora, 2:00 am. Era tarde pero parecía que para todos la fiesta recién comenzaba. Seguían bebiendo y bailando, nadie parecía tener la intención de irse aún.
JinHwan caminó hasta la barra para pedir un poco de agua. Poco a poco sentía que estaba pasando el efecto del alcohol. Sus pensamientos estaban cada vez más claros. Una figura se acercó a él desde atrás y tomo su hombro.
—¿Por qué estás aquí solo? —preguntó Mino parándose a su lado. — Después de la caída que sufriste, no estés por el lugar solo. — llamó al bar-tender para pedir su bebida.
—Ya no estoy tan ebrio. —suspiró mirando al chico y luego tomando su vaso de agua. —¿Qué pasó hace un rato? Cuando me caí.
—No lo sé, yo estaba bailando cuando te vi caminar hacia la mesa. Diste como tres pasos lejos de la pista y te caíste. —respondió con simpleza.
—¿No llegué a la mesa?
—No, te caíste a medio camino —el chico de la barra le entregó su bebida. — Ve a sentarte. Hazle compañía a JiWon.
—Él me odia. —suspiró.
—Habla con él para que deje de hacerlo. —dicho esto, el chico tomó su vaso y se fue.
JinHwan se abrió paso entre las personas hasta llegar a la mesa donde se encontraba JiWon revisando su celular mientras bebía. Se sentó a su lado, dejando una silla vacía entre los dos. El chico no se inmutó por la presencia de recién llegado, sino todo lo contrario, parecía que seguía solo ahí sentado. JinHwan no sabía si debía decir algo pues el momento era demasiado incomodo. Podía levantarse e irse pero las únicas personas que conocía en la fiesta, estaban bailando o besándose con sus respectivas parejas o chicos al azar, no quería ir a molestarlos... considerando que los únicos que era posible que no lo golpearían si se acercaba eran YunHyeong, HanBin y Mino, y precisamente ellos eran los que se estaban comiendo a besos en una esquina solitaria del bar.
YunHyeong estaba tratando de llevarse lo mejor posible con él por lo que si decidía ir hacía ellos, él posiblemente lo incluiría en su conversación pero HanBin por otra parte era más probable que se molestara. Desde que dio el primer paso dentro del bar, parecía que estaba molesto con él, así que ni loco iba a acercarse y arriesgarse a escuchar algo que no quería.
Otra posibilidad era simplemente irse pero no quería irse y dejar solo a HanBin con YunHyeong, aunque realmente no servia de nada que estuviera ahí. Ellos se estaban besando y solos, alejados de él... pero no se iría de todas maneras.
— ¿Te gusta mirarlos? — dijo JiWon rompiendo el silencio. JinHwan volvió en si, dándose cuenta que estaba mirando fijamente hacía donde estaba HanBin. Volteó rápidamente a ver a JiWon negando con la cabeza varias veces. — Tienes como diez mirando hacía allá, o te gusta mucho la pared o los estas viendo a ellos.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU || BinHwan - YunBin
Fiksi PenggemarDos corazones unidos desde hace mucho tiempo, tanto que todo se vuelve una costumbre más que amor. O por lo menos para uno de los dos. Un corazón comenzando a latir. Un corazón dividido en dos. Un corazón roto. Parejas: YunBin (YunHyeong x HanBin) B...