FINAL ALTERNATIVO

99 14 7
                                    

No leer si te gustó el final original.
Pd. Amo a León chicas, no fue fácil matarlo, asi que creé otro final en donde de decidí salvarlo y darle otra oportunidad.

Veía como los paramédicos te rodearon mientras ponían oxígeno en tu cuerpo con una máscara. También vi como rompían tu ropa para ver mejor las heridas de bala que tenías. Había una en la parte izquierda debajo de las costillas, y la otra la tenías en el abdomen al lado del ombligo, perdías mucha sangre así que te llevaron al hospital en una ambulancia. Yo iba contigo sosteniendo tu mano mientras otra persona revisaba tus signos vitales, al llegar al hospital te llevaron a sala de emergencias.

Me quedé toda la noche esperando noticias de ti, sentí que me volvería loca.

Después de las 7 de la mañana una enfermera se acercó y me dijo que la operación había sido un éxito y que solo teníamos que esperar a que tu cuerpo descansara ya que tu pérdida de sangre había sido demasiada.

Ya estabas fuera de peligro y yo me sentía la mujer más feliz del mundo.

1 mes después.

Volviste a la clínica para seguir tu tratamiento para superar tus adicciones, mientras tú estabas ahí dentro yo me dediqué a mis estudios sin parar.

3 meses después.

Fui a recogerte a la salida de la clínica, estabas muy feliz, lo noté porque corriste hacía mi abrazándome mientras me dabas vueltas en el aire.

Yo también lo estaba, al fin estábamos juntos de nuevo.

Volviste a la universidad y tu banda creció con tu regreso. Les hicieron un contrato para grabar un nuevo disco y saltaron a la fama.

Tú estabas muy feliz, yo también. Porque estabas cumpliendo tu sueños.

Perdonaste a tu mamá y ella volvió a tu vida, te admiro mucho por eso, con esa acción me demostraste una vez más que tu corazón es enorme y que eres el mejor hombre del planeta, por eso y más te amo.

10 años después.

Emily juega con León en la sala de la casa, mientras yo me dedico a cambiar el pañal de Jorge, apenas tiene 5 meses de nacido y León está muy feliz.

Yo también lo estoy ya que logramos nuestro objetivo, tener un niño y una niña, creo que no podría ser más feliz, a pesar de todo lo que pasó, logramos casarnos y después de que termináramos de estudiar trabajamos y compramos nuestra casa.

Creo que hace años si no me hubiera arriesgado a tener una relación con León, mi vida no sería tan feliz como lo es ahora.

—¿Qué tanto piensas amor? —me dijo León abrazándome por detrás.

—Pensaba en qué hubiera pasado si te hubiera rechazado ese beso aquella vez.

—Mmm —León se acercó más a mi besándome el lóbulo de la oreja—. Hubiera pasado que te habría robado ese beso al día siguiente, y si fallaba lo hubiera intentado de nuevo al otro día hasta que me aceptaras.

Me volteé para abrazarlo por encima de sus hombros.

—Te amo León.

—Te amo Mariana, desde la primera vez que te vi supe que serías para mí.

Entonces nos besamos apasionadamente. Hasta que un ruido nos separó.

—Mami... ¿Ya nos vamos? —preguntó Emily entrando a la habitación.

—Sí... vámonos.

León tomó a Jorge entre sus brazos y yo tomé a Emily de la mano. Tendríamos un día de campo en el parque de la ciudad.

Al fin teníamos una familia y me di cuenta de que tomé la decisión correcta.

Siempre debes arriesgarte por lo que siente tu corazón. Aunque a veces eso no sea lo correcto. A veces es más importante ser feliz. Que pensar en no lastimar a los demás.

Fin.

HASTA QUE TE CONOCÍ (Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora