Al terminar las clases de ese día, Esteban no se me despegó ni un instante, ya íbamos de salida, yo para encontrarme con León así que volteé a mirar a Esteban para despedirme de él antes de que León me viera. Así que me aproximé a darle un beso en la mejilla mientras le decía "Te veo mañana" cuando él imbécil se volteó y nuestros labios se rozaron. Reaccioné a tiempo y apenas fue un toque, estaba furiosa. Así que le solté una bofetada gritando que no volviera a hacerlo, Esteban solo se reía mientras se sobaba la cara.
—Oye tranquila. Debes relajarte, no era para que me golpearas.
—Déjate de bromas Esteban. Ya habíamos hablado de esto.
—Pero no era para que me golpearas —se quejó tomándome de la cabeza bruscamente, pegando sus labios contra los míos. Mientras invadía el interior de mi boca con su lengua. Lo mordí para que me soltara, pero no funcionó—. Para que me pegues con provecho.
Terminó de decir soltándome mientras se reía a carcajadas, podía sentir mis mejillas arder por el coraje cuando alguien me tomó del brazo y me jaló hacia atrás.
Era León, al momento de que me hizo a un lado, él y Esteban comenzaron una pelea, León logró tirarlo al suelo y comenzó a golpearlo en la cara con todas sus fuerzas. Esteban sangraba de la nariz y boca. Yo traté de jalar a León para que lo dejara tranquilo, ya había sido suficiente.
Cuando por fin logré separarlos Esteban se levantó y soltó un escupitajo con sangre al suelo, para volver a darle revancha a León, al momento que iba a darle un puñetazo traté de evitarlo jalándolo hacia atrás y todo se puso negro. Recuerdo que mi cuerpo cayó estrepitosamente contra el suelo. El golpe lo había recibido mi cara por accidente. Sentía mi vista nublada y todo me daba vueltas, una voz familiar me habló mientras sentía que alguien me cargaba.
—Tranquila mi amor, te llevaré a la enfermería.
Era León, también le escuché decir "¡Te quiero lejos de ella, no quiero que le vuelvas a poner una mano encima!"
Y escuché un "Lo siento Mariana" en respuesta.Sabía que tendría problemas por culpa de Esteban, pero no quería repetir la historia de nuevo. No quería volver a cagarla otra vez. Ahora sabía lo que quería, pero algo dentro de mí no estaba bien, tenía que resolver esto, y tenía que hacerlo ya.
ESTÁS LEYENDO
HASTA QUE TE CONOCÍ (Parte 2)
Kort verhaal¿El amor lo supera todo? Adicción, tristeza, traición. Todo en una nueva historia. "Yo no era nadie hasta que te conocí " -León. Todo se puede superar, excepto cuando ya es demasiado tarde.