Hoy.

158 12 2
                                    

Narra Jak.

Cuando desperté aún no había salido el sol, pero Daxter parecía haber llegado ya hace varias horas a la casa, ya que se encontraba recostado a mi lado, dormiendo profunda y plácidamente, yo me sente en el borde de la cama, y me estire un poco. Después encendí el comunicador y esta vez llame a Kiera.

- Buenos días Jak - me dijo ella con un tono algo dulce en su voz.

- Buenos días linda, te llame para saber si puedo ir a verte a tu taller, quisiera hablar de algo contigo. - declare.

- Claro - respondió ella.

-Entonces te veo en un rato. - le mencione, para después colgarle y dirigirme al baño.

Tomé un baño de agua fría para despetarme por completo, ya que después de un par de horas conseguí conciliar el sueño, pero tube un sueño tan confuso, que aún no he logrado entender.

- ¿Que será lo que significa?. - me pregunte para mis adentros, intentaba resolverlo, pero no lo lograba, así que preferí dejarlo de lado.

- ¡He chaval, ¿Ya casi sales?, yo también quiero darme un baño! - grito Dax desde la cama, al parecer me había tardado más de lo que pensé en ducharme.

- Ya salgo, no te preocupes. - dije mientras cerraba la llave del agua de la regadera.

.....

Estaba sentado en la cosina, bebiendo café, con la mirada perdida en el infinito, pensando en como cojones haría lo que Torn mé pidió.

- Tío, ¿Estas en este mundo?... O quizás estaras pensando en como se ve la dulzura de Kiera en ropa interior. - mencionó Daxter ocasionando que le diera un golpe en la cabeza.

- No - mencione dandole un sorbo a mí café, imaginando lo que Dax me habia dicho.

- ¡Daxter! - grité enojado, sentía mis mejillas arder y vi como Dax se burlaba de mí.

- Vale, no seas tan brusco, solo queria sacarte de ese trance en el que estabas - mencionó tomando asiento a un lado mío.

- Vamos, que no estaba tan distraído - repliqué, ocacionado que Dax rodara sus ojos.

- Claro que si, ya que te dije que me prepararas un cafe después de que saliste de ducharte. - cruzó sus brazos en señal de enojo, por lo cual me lleve una mano a la nuca y la rasque un poco.

- Lo siento, te lo prepararé junto con el desayuno, ¿Vale? - le dije, el solo suspiro y asientio con su cabeza.

El resto de la mañana se paso volando, ya que Dax no paraba de hacerme referencias sobre Kiera de distintas formas, tanto románticas como eróticas.

.....

- Y bueno, ¿Que aremos ahora? - me preguntó mi mejor amigo, mientras yo examinaba detenidamente las calles de Villa Refugio.

- Bueno, la verdad tenía pensado ir a ver a Kiera, quisiera hablar sobre algunas cosas con ella. - le dijé mientras sacaba la turbo~tabla para después subir a ella.

- ¿Y de que vas ha hablar con ella?, ¿No se supone que tienes que arreglar un asunto más importante con Ashelin? - me preguntó Dax logrando que mi vista se desviara un poco a él.

- Quede de hablar con Ashelin por la noche en el Roedor Truhán, así que me importa un poco más hablar con Kiera primero. - dijé volviendo mi vista al camino.

- Vale, solo espero que estes seguro de lo que haces. - declaró él para después guardar silencio. El camino al nuevo taller de Kiera se volvio silencioso, al parecer a Dax no le agradaba mucho mi decisión, pero yo tenia que verla, tenía que ver esos ojos verdes y esa sonrisa tan linda que se forma en sus labios cuando me ve llegar, para así sentirme más seguro de mi mismo.

Todo Termina Donde Comenzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora