- No es necesario que lo lamentes Jak, no ha sido tu culpa... Mi padre se lo busco, tu solo intentabas salvar al mundo. - se lo dije mientras con mi mano derecha secaba mis lágrimas.- Gracias Ashelin. - fue lo unico que dijo, y su agarre se volvió más fuerte, era un momento que nunca podria olvidar, parecía como si le quitara un peso de encima.
- Será mejor que ya te deje en casa, el sol no tarda en salir y almenos debes descansar un par de horas - me explicó el rubio mientras separaba sus manos de mi cuerpo, para tomar el volante.
.....
Narra Jak.
- ¡Dax!, ¡Ya volvi! - grite esperando una respuesta de mi peludo amigo, el cual rápido asomó su cara por las escaleras, para después empezar a bajar por estas, tenía unas ojeras enorme, parecia no haber descansado la noche anterior.
- ¡¿Sabes que hora es?!, ¡¿Donde se supone que estabas?!, ¡me la pase buscandote! - me grito él, vaya que lo habia preocupado bastante, su tono de voz no era el habitual, pero sí, su enojo parecía estar justificado.
- Oh vamos tío, solo son las 6 a.m. no es para tanto, además estaba en tu bar con Ashelin, después la lleve a casa, no es para que te pongas histérico, no me pasara nada de nuevo, eso fue lo que te prometí. - declaré con un tono suave y amable, el solo suspiró profundamente mientras se encogió de hombros, para después mirarme directamente a los ojos.
- Para la proxima vez solo llamame por el comunicador... Vale. - me dijo el un poco más relajado, yo lo sujete y lo levanté para así abrazarlo.
- Claro que lo haré, eres la persona más importante en mi vida, no quíero causarte preocupaciones innecesarias - le dije mientras su cabeza estaba apoyada en mi hombro, sentía su ligera respiración en mi cuello, parecía haberse tranquilizado después de verme.
- Sera mejor que ambos tomemos una pequeña siesta para reponer un poco de energía, así que vamos al cuarto - le dijé, pero cuando quise bajarlo note que se habia quedado profundamente dormido, su rostro dormido lucia tan tierno que nadie pensaria que es todo un pervertido, entonces lo volvi a recostar en mi hombro y comenze a caminar.
- Bueno, entonces a dormir. - dije para mi mismo, caminando rumbo al cuarto.
.....
Narra Torn.
Llevaba toda la noche buscando a Ashelin, se suponía que nos veríamos en mi departamento... Pero nunca llegó, tal vez aún seguía molesta por la discusión de horas atrás, parecía frustrada, pero yo no podia dejar las cosas de esa manera, así que decidi ir a su casa, pero tampoco estaba ahí y hay fue cuando mi preocupación se hizo presenté, intente llamarla, pero tampoco respondía mis llamadas, así que opté por quedarme en mi veículo fuera de su casa hasta que llegara.
- Gracias Jak, te veo en unas horas - oí la voz de Ashelin, parecía que había pasado la noche con el rubio, lo cuál me hizo hervir la sangré. Baje lo más rápido que pude de mi vehículo, pero Jak ya se había marchado.
- Pero que dolor de cabeza tengo - dijo élla para si mísma, yo camine hacia su dirección y me pare detrás de élla.
- Podrias decirme, ¿Dónde se supone que estuviste toda la noche?, ¿Y que se supone que estubiste haciendo? - le preguntó con un tono fuerte, se podia notar mi enojo no solo en mi voz sino también en mi cara, élla se dio la vuelta para poder encararme, dandome así una sonrisa de pocos amigos y girandose de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Todo Termina Donde Comenzo.
AdventureLa trama de esta historia continua despues de un tiempo de paz despues de la ultima guerra de nuestros queridos héroes, dando comienzo a un nuevo problema por resolver conflictos que se debieron tratar antes de siquiera delegar responsabilidades y r...