Recuerdos.

156 11 5
                                    


- No pongas palabras en mi boca, sabes muy bien que yo no quise decir eso - sentia como una rigidez se apoderaba de todo mi cuerpo.

- Oh, ¿Enserio?, en todo caso a que te referías con que tiene "una actitud explosiva" - me alegó, yo lo mire directamente a los ojos y mantuve mis puños cerrados.

- En que no quiero que él se preocupe por esto... Quiero intentar salvar a Villa Refugio sin tener la necesidad de preocuparlo otra vez, bastante a hecho él por nosotros como para meterlo de nuevo en un problema que no le corresponde... Además, no sabemos como afecte esto en su parte oscura... Por eso quería que esperaras un poco más. - le expliqué, él solo abrió sus ojos como platos, pero mantuvo su postura firme y amenazadora.

- Yo no pienso esperar a que la ciudad caiga de nuevo, Ashelin. - me dijó con un tono grave en su voz, yo lo mire de reojo y comenze a caminar hacia el asensor de salida.

- Pues tu ya tomaste tu decisión, ahora yo tomaré la mía, y como tu superior te queda prohibido hablar de este tema, si vuelves a hacerlo sin "mí" aprobación no me tocaré el corazón para darte tu debido castigó, ¿Queda entendido general? - le dije mientras subía al ascensor, él me dedicó una mirada de enojo y frustración, yo por otra parte me había quedado totalmente agotada, física y mental, en realidad no quería que las cosas llegarán hasta este punto.

.....

- Dame un trago de la bebida más fuerte que tengas. - le dije a la camarera del bar, nunca pensé que el bar de esa rata naranja prosperaría tanto después de tantos problemas.

- ¡Ey Ashelin! ¡No empieces sin nosotros! - gritó Jak a mis espaldas, su inconfundible voz aún lograba ponerme nerviosa después de casi 5 años de conocernos.

- Llegas algo tarde, ¿No crees? - le reclamé al rubio, lo cuál logró que en sus lábios se formará media sonrisa.

- Lo se, pero cerrar las catacumbas de la ciudad no es tarea fácil sabes - me dijó con su típico tono alegré, mientras tomaba asiento a mi lado en la barra.

- Vaya que trabajan rápido, no tienen ni una semana desde que Torn les dió la noticia y ya estan preparándose para todo. - les dije a él y a su peludo amigo con una ligera sonrisa formada en mis lábios.

- Hay que estar preparados para todo ¿No es así Dax? - le habló a su compañero, el cual bajo de su hombro y se paro en la barra.

- Claro que si chaval - le respondió su peludo amigo, yo solo reí por lo bajo y mire el trago que la mesera acababa de traer.

- ¿Me podrías traer un trago igual? - le dijo Jak, a lo cual aquella mujer asintió con la cabeza y fue a servir el trago para entregárselo lo mas rápido posible.

- Bueno yo los dejo solos, voy en buscada de mi Tesitina, te veo después Jak. - el rubio solo lo miro marcharse, podía notar como su mirada se volvía triste, pero sus labios formaban una media sonrisa.

- No te gusta estar solo, ¿O me equivoco? - le dije, después le di un trago a mi bebida. 

- A nadie le gusta estar solo todo el tiempo. - me respondió él, esta vez mirando su trago.

- En eso tienes razón, pero tu no estas solo, tienes a Daxter, a Samos, a Kiera, a todos nosotros Jak. - le explique, el rió por lo bajo y le dio un trago a su bebida.

Todo Termina Donde Comenzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora