Narra Kiera.
- Casi terminó - me dije a mi misma mientras cambiaba el motor de un Zoomer, llevaba toda la mañana armando y reparando cosas para gran apertura del nuevo estadio, y realmente ya estaba agotada.
- Tanto trabajo es malo, más si no has probado bocado alguno. - escuché a alguien detrás mío, así que gire sobre mis talones, pero no vi nada.
- Que estoy aquí abajo tía - agache mi cabeza y me encontré con la pequeña Tess, quien cargaba una bolsa algo grande.
- Perdoná, aún no me acostumbro a tu forma - dije algo apenada, poniendome la mano en la nuca y rascandola un poco.
- No hay ningún problema Kiera, te e venido a traer el desayuno, Ashelin me llamó y dijo "seguramente ella no a almorzado, como hoy es la apertura del estadio a de estar demasiado atareada como para recordar que necesita alimentó", así que me pidió que te trajera algo - me explicó con una sonrisa formada en sus labios, entregándome aquella bolsa de aspecto extrañó.
- Muchas gracias Tess - le dije mientras me ponía de cuclillas y tomaba aquella bolsa.
- ¿Quieres que te de una mano con esa cosa? - me pregunto señalando el Zoomer.
- Si no es ninguna molestia para ti - le dije algo apenada mientras abría el almuerzo.
- Claro que no, mientras tu comes puedo adelantar algo de tu trabajo, tu no te preocupes - dijo ella con mucho entusiasmo, tomando algunas herramientas.
- Gracias -
.....
- Bien, creo que eso es todo - mencioné mientras miraba con detenimiento todas las naves de carreras y alguna que otra cosa para el evento.
- Ashelin no tarda en llegar, creo que lo mejor sera que empiece a mover todo a su lugar. - me dije para mi, admirando detenidamente todo mi trabajo.
- ¿Quieres algo de ayuda? - me di la vuelta rápidamente, mirando a la persona que me había hablado con los ojos abiertos como platos.
- Es de mala educación asustar a las personas de esa manera, sabes - le dije mientras mantenía mi mano derecha en mi pecho y tomando una gran bocanada de aire.
- Lamento haberte asustado, Ashelin me ha enviado, quería saber si ya habías terminado - me dijo el pelirrojo posando su mirada en mi, con sus manos cruzadas y una sonrisa amarga formada en sus labios.
- Si me ayudas a llevar algunas naves a la pista sería más que perfecto. - le expliqué mientras caminaba en dirección a los Zoomer.
- Bien. -dijo sin hacer escándalo, caminando a mi dirección con total tranquilidad.
- ¿Crees que Jak este en este evento? - le pregunte sin siquiera mirarlo, mientra subía a un Zoomer, solo logre escuchar una pequeña risita.
- Tal vez llegue algo tarde, pero estoy mas que seguro de que no faltara. - declaro Torn con total seguridad en sus palabras, encendiendo una de las maquinas y saliendo del taller con rapidez.
.....
- ¡Papá! - grite para saber donde se encontraba con exactitud, mientras terminaba de peinar mi cabello, mirando también el vestido que llevaba puesto, no muy convencida de como me veía.
- ¡Estoy en el jardín! - me respondió un par de minutos después.
Los nervios me invadían, no estaba segura de esta cita, nada era como antes, ese era un hecho que me ha costado aceptar, pero realmente lo unico que habia perdurado con el paso de los años fue el amor que tenía por Jak.
ESTÁS LEYENDO
Todo Termina Donde Comenzo.
AdventureLa trama de esta historia continua despues de un tiempo de paz despues de la ultima guerra de nuestros queridos héroes, dando comienzo a un nuevo problema por resolver conflictos que se debieron tratar antes de siquiera delegar responsabilidades y r...