-Jennifer debes levantarte.Escucho que alguien me llama a lo lejos pero no le pongo atención.
Me doy la vuelta, y me coloco una almohada en mi rostro para dejar de escuchar.
-No me dejas otra opción. -Dice la voz femenina.
De estar en mi nueva cama de más de 1000 dólares. Pasó a estar tendida en el suelo helado de madera.
-¿Cuál es tu problema? -Grito levantándome del suelo y veo a Natasha cruzada de brazos.
-Te espero abajo en 15 minutos. No llegues tarde. -Se va de mi habitación con movimientos sexys.
Me meto en mi baño propio y me doy una ducha rápida. Me colocó un suéter deportivo con una licra negra. Me hago una coleta y me colocó mis tenis.
Bajo 3 pisos trotando y me topo con todos desayunando en la misma mesa.
Hay dos lugares libre, uno a la par del Capitán y otro a la par de ese lugar libre. Así que me siento en el último lugar.
-Buenos días. -Digo animada.
Casi todos me responden, menos la antipática de Wanda.
Clint me pasa un plato con huevos revueltos y tocino.
No tardó ni un segundo en empezar a comer.
Cuando terminó lo llevo al lavaplatos y lo lavo rápido. Cuando me doy la vuelta está Natasha recargada en la pared.
-¿Nos vamos? -Pregunta sería.
Hago un gesto con la cabeza y caminamos al ascensor.
-¿Dormiste bien? -Dice mi compañera rompiendo el silencio.
-No había estado en una cama tan cómoda. Aunque la chica que me despertó no fue muy amigable.
-Solo fue por hoy, los demás días te levantaras sola. Puedes hablarle a Jarvis.
-¿Quien es?
-Ya lo veras.
Las puertas se abren y dejan ver un gran gimnasio. Hay variedad de máquinas. Hay sacos de boxeó. Cuadriláteros. Esto es genial.
-Ve a la cinta de correr y haz una hora.
No respondo esta perra cree que me mandara siempre. Estas equivocada amiga.
Hay una chica rubia hablando con un tipo.
Pasó de largo y enciendo la máquina haciendo lo que la rusa me pidió.
Ella me habla pero estoy molesta, le subo volumen a la música para dejar de escuchar.
Después de correr una hora, ya siento como las gotas de sudor caen por mi frente.
ESTÁS LEYENDO
La bella y la bestia/ Bucky Barnes
FanfictionJennifer Bélanger una chica francesa. Y James B. Barnes... ambos fueron experimentos de HYDRA. El destino los une cuando sus heridas causadas por HYDRA están cerrando poco a poco. Al principio no se llevan bien, dado a que James no entienden el rar...