*Capitulo largo, léelo con paciencia* 😍
Cuatro horas después.
Estoy sentada en una silla moviendo mi pierna de arriba a abajo, estoy muy nerviosa.
Hace más de tres horas que Ian y James entraron a revisión médica y aún no me han dicho nada.
Escucho un gran escándalo, así que volteo a mi izquierda y veo a Tony, Steve, Clint, Pietro, Peter, Sam, Natasha, Bruce y Fury entrar.
¿Por qué todos están acá?
Algo rojo sobresalta sobre todos.
-¿Visión? -Pregunto emocionada.
Todos llegan a mi lado, y me miran con desaprobación.
-Es un gusto volver a verla señorita Bélanger. -Agrega el androide.
-¿Qué estaba pasando por tu cabeza? -Me pregunta Tony molesto. -Te fuiste sin decir nada... ¿A donde? Ah si, a combatir a Nicolás Roche sola.
-No estaba sola... -Digo poniendo los ojos en blanco.
-Usted sabe que no apruebo la forma de trabajar del señor Wade. -Añade Don Parche.
-Ganamos... no hay nada más que decir.
-¿Qué le diremos a Elijah sobre su hermano muerto? -Pregunta Clint sin tacto.
Supongo que por mi expresión, se arrepiente de lo que acaba de decir.
-También era mi amigo. -Digo seria.
Un doctor se acerca a nosotros y comienza a hablar.
-El señor Barnes y el señor Somerhalder están estables... -Lo interrumpo antes de que siga hablando.
-¿Puedo pasar a ver a Bucky?
-¡No! -Dicen todos lo vengadores al unísono.
-¿Y por qué carajos no? -Pregunto cruzándome de brazos.
-Acaba de ser libre por HYDRA. -Claro... no saben todo lo que pasamos. -Puede hacerte daño. -Steve Rogers me habla como si fuera una niña.
-Bien, pero me quedaré aquí para ver que nada le pase. -Digo sentándome de nuevo.
-¿Tan fácil te rendirás? -Pregunta la rusa.
Yo solo alzo los hombros en modo de respuesta, y al darse cuenta que no estoy de humor para hablar se despiden y me dejan sola.
Saco de mi traje lo que me había dado Nik, es un sobre color blanco, o bueno... era color blanco. Se tornó de un color amarillento y tiene partes con tierra o algo parecido.
-Jenn. -Elevo la vista y miro a Somerhalder sonriéndome.
-Hey... ¿Ya te sientes mejor?
-Si... no era nada grave, algunos hematomas y fisuras, sin contar el roce de la bala en mi pierna, pero ya puedo caminar. -Lo observo, y veo que está cambiado. -Toma, aquí tienes ropa limpia.
ESTÁS LEYENDO
La bella y la bestia/ Bucky Barnes
FanfictionJennifer Bélanger una chica francesa. Y James B. Barnes... ambos fueron experimentos de HYDRA. El destino los une cuando sus heridas causadas por HYDRA están cerrando poco a poco. Al principio no se llevan bien, dado a que James no entienden el rar...