Capítulo 2- Nuevos Amigos y profesor un tanto...familiar.

8K 691 348
                                    

*Añadiré un OC (Un personaje que creé en mi mente para que sean 22 alumnos ^^*

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Naemi POV

Sin darme cuenta, el salón de clases se llenó de alumnos y no volví a hablar con Katsuki. También por el hecho de que estaba peleando con un tipo de lentes que parecía muy autoritario. Si no me equivoco, creo que había dicho que se llamaba Iida Tenya.

Por mi parte, estaba sentada en mi banca hasta al frente, con un chico de cabello rojo y puntiagudo a mi derecha, y Katsuki a mi izquierda. Y atrás de mí había un chico rubio con un rayo negro en su cabello. Le dije a Ai-san que haría amigos, pero no estoy progresando nada. Y Katsuki no vale. No parece que me considere exactamente su "amiga".

El chico a mi derecha sacó un cómic. Espera. Ese cómic es ¡Punch Hero!

-Punch Hero...- Dije en voz baja, pero el chico parece escucharme y se voltea.

-¿Eh?- Responde el chico mirándome con confusión.

-Ah! Yo...¡Hola!- Digo de forma nerviosa y moviendo las manos en el aire. Seguro me equivoqué de cómic y por eso él me mira raro.

-Te gusta...- Dijo algo más a parte de eso, pero no lo oí.

-¿Eh?- Respondo ahora yo con confusión.

-¡Te gusta Punch Hero!¿Verdad?- Parece que no me equivoqué. De cierta forma me puse feliz y sonreí.

-¡Sí! ¡Amo Punch Hero! ¿A ti también, verdad?

-¡Sí!

-¡Genial! ¡Mi parte favorita hasta ahorita es cuando Punch Hero derrota a todo un escuadrón de villanos!

-¡Esa parte también me encanta a mí! ¡No hay que olvidar que eran casi mil villanos!

-¡Sí!¡Y todos habían sido entrenados para vencer a los mejores héroes! Pero aún así los venció a todos.

-¡Wow! No puedo creer que a una chica le guste Punch Hero.

-¡Pero si es un cómic increíble!¿Cómo no ha de gustarme?

- Yo soy Kirishima. Kirishima Eijiro. ¿Y tú?

-Naemi, gusto en conocerte, pelo puntiagudo.

-Qué graciosa. Gusto en conocerte, chica friki.

-Puedo llamarte por tu nombre, ¿verdad?- pregunté

-Claro, si tu me dejas llamarte por el tuyo.

-Trato hecho. Aunque de todas maneras no me gusta que me llamen por mi apellido.- reí.

¡Hice un amigo! Y estaba desanimada hace poco. Eijiro y yo estuvimos hablando del cómic un buen tiempo, además de que me enteré de que tengo varias cosas en común con él. El chico rubio detrás de mí se levantó a tirar algo pero se cayó. Algo bastante gracioso. También hablamos con él y nos enteramos que a él también le gustaba Punch Hero y bastantes otras cosas que a nosotros nos fascinaban. Se llama Kaminari Denki. Así que prácticamente hice dos amigos. Sé que debería haber hecho primero amigas en vez amigos, pero realmente fue divertido.

Gracias a Eijiro y Denki, tuve el valor de hablarle a algunas chicas. Como una muy cool según yo, que se llamaba Momo Yaoyorozu, y una chica rana llamada Asui Tsuyu. También algunas chicas más. Todas eran increíbles personas.

Termine sentándome en mi lugar otra vez ya que la mayoría estaba haciendo lo mismo. Supuse que las clases empezarían en unos minutos. Eijiro y Denki se sentaron también y volvimos a empezar a hablar de cosas sin sentido, pero divertidas. Comencé a reírme y ellos también. Probablemente nuestras risas resonaban en toda el aula, pero no me importaba. Entonces sentí a alguien observándome desde atrás. Giré mi cabeza y descubrí a Katsuki mirándome, con el ceño fruncido. ¿Será que quiere matarme? Y entonces volvió a girar su cabeza y a pelear otra vez con Iida.

APRENDIENDO A AMAR---KATSUKI BAKUGO X LECTORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora