Capítulo 19-¿Qué?¿Cuándo fue que pasó?

3.8K 320 547
                                    

HOLAAAAAA 

Soy Fanfic :3

Después de mucho tiempo les traigo su capítulo:

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Abrí mis ojos.

Claro, como todos los días.

Me paré de mi cama y me fui a cambiar.

Había pasado 1 semana desde que terminó el Festival Deportivo, pero todavía se sentía como si fuera ayer. 

Después de haberme ganado, Katsuki peleó contra Todoroki, y ganó. Por lo que, como pueden adivinar, Katsu quedó en 1º lugar. Todoroki en 2º y yo...yo no gané. El otro chico pájaro ganó.

Y, sobre el beso de Katsuki...¡Nada pasó! No volvimos a hablar del tema. Más bien, ni siquiera hemos hablado desde ese día, ni siquiera un hola.

Salí de mi casa y me encontré a Katsuki, que estaba saliendo también de su casa. Me puse nerviosa, pero él sólo apartó la mirada y caminó hacia la calle. Lo seguí y el estuvo caminando delante y yo detrás de él. Llegamos a la calle donde se cruzaban tanto los caminos de Denki y Eijiro como los de Katsuki y el mío.

Los vi y ellos me saludaron. Perfecto, son mi salvación.

-¿Cómo estás, Nae?- Preguntó Denki rodeando su brazo alrededor de mí.

Lo miré con cara de: ¿Qué haces? y el sólo se rió y se apartó.

-Estoy bien, ¿Y ustedes?

-Bien.- respondieron al unisono.

Llegamos a la escuela y todo fue muy normal.

Bastante, de hecho.

Clases normales, clases aburridas. Katsuki con su ceño fruncido, Katsuki sin hablarme. Denki haciendo tonterías, Denki durmiéndose en clase. Eijiro riéndose, Eijiro no prestando atención a la clase. Y yo, aburrida, todo el día.

Tal vez fue el aburrimiento, pero no me había percatado de algo. En la última clase, oí unas voces cerca de mí. 

Volteé mis ojos y estaba Yusura, hablando con Katsuki. 

¿Qué? ¿Desde cuándo se llevan bien? Nunca han interactuado. ¿Cuándo...?

El timbre tocó y todos salimos. Katsuki y Yusura salieron juntos, se fueron caminando juntos. ¿Pero qué está pasando? Katsuki no dejaría que alguien se le acercara siquiera. ¿Cuándo fue que interactuaron?

No puedo saberlo. No estuve pendiente de Katsuki. De hecho, desde que me encontré a Denki y Eijiro en la calle, no vi a Katsuki en todo el día. 

Más importante, ¿Por qué me pongo así? 

Ugh, no, lo importante aquí es, ¿Cuándo fue que pasó?

¿Fue en la clase donde salimos al patio?¿O el en almuerzo?¿Dónde?¿Cuándo?

POV de YUSURA (Punto de Vista de Yusura)

Fue en la entrada.

Me pasó algo tan, pero tan usual, pero a la vez tan...hermoso.

Iba corriendo a clases. Iba a llegar tarde. Felicidades Yusura, eso te pasa por quedarte dormida.

Y entonces de repente sentí como si pie hubiera sido frenado por algo.

APRENDIENDO A AMAR---KATSUKI BAKUGO X LECTORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora