Capítulo 12- Secretos y confesiones. ¡No te abandonaremos!

5K 496 258
                                    

Lo siento, tuve que poner esa imagen. Es que...awwwwww

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Caminé a mi casa, y estuve acompañada de Present Mic, el Director y Cementoss.

Unas horas después, All Might volvió, junto con otros héroes.

-¿Y...Ai-san?.- Pregunté al ver que venían sin él.

-Esta bien, pero no volverá en unos días. Tiene muchos daños.- Dijo All Might, en su forma normal.

Subí a mi habitación y me quedé allí, todo el fin de semana. Cuando llegó el lunes, me levanté de mi cama, sin saber exactamente que hacer.

-Naemi...- Dijo All Might abriendo lentamente mi puerta.-...Hoy no irás a la escuela...ehm...por...

-Lo sé.- Dije, caminando a lado de él y bajando las escaleras para ir a la cocina.

Me preparé un sandwich, y subí a mi habitación. Prendí la televisión y puse un canal.

-Maldita cosa.- Dije al ver que la televisión fallaba. Mi televisión fallaba a cada rato, desde que por accidente invoqué una pelota y está salió disparada hacia la televisión, tirándola. Afortunadamente, sobrevivió, pero con sus fallas. Y no es como si fuera multimillonaria para comprar otra.-Ya está.- Dije dándole un pequeño golpecito y que esta volviera a la normalidad. Golpear algo siempre funciona.

Me senté en mi cama y empecé a comer mi sandwich mientras veía una película. Sin Ai-san aquí, podía ver películas sin que llegara y me obligara a cambiarme mi pijama y a "hacer algo de provecho". Ver películas es algo de provecho. Pero aún así extrañaba a Ai-san.

Entonces, sentí un golpe en mi ventana. Me di la vuelta y me dirigí a esta, y la abrí.

-Hey.- Dijo Katsuki cuándo abrí mi ventana.

-¿Qué pasó?- Pregunté de forma cortante.

El miró hacia otro lado y dijo:

-Es muy tarde, si no te cambias no llegarás a la escuela.

-No iré.- Dije para luego cerrar la ventana y la cortina.

Fui muy "fría", y no tengo idea de porqué. Desde que el me miró con pena y tristeza, me sentí rara. Como si se me destrozara el alma observando como él me veía. Y no lo pude evitar.

Volví a acostarme en mi cama, y seguí comiendo mi sandwich. Y al terminar de comer este, me preparé unas palomitas. Como dicen: "Si estás triste, come" Espera. Eso lo dije yo. 

Seguí viendo películas y All Might venía a visitarme cada 10 minutos.

Las horas pasaron, y yo seguía aquí.

Cuando miré el reloj, me percaté que ya era un poco tarde. Las clases ya deben haber terminado. 

Mientras bajaba las escaleras para ir a la cocina, oí a alguien tocar la puerta.

Con nerviosismo, abrí la puerta, y me encontré con Eijiro, Denki, Yusura y Katsuki. Este último estaba hasta atrás, mirando hacia otro lado. Nos quedamos mirándonos unos a otros por varios segundos.

-Ehm...¿P-podemos pasar?.- Preguntó Yusura.

-Eh, claro.- Dije para luego abrir la puerta por completo y dejarlos pasar.

Se sentaron en el sillón mirándose unos a otros.

-Naemi...- Dijeron Denki y Eijiro a la vez.

APRENDIENDO A AMAR---KATSUKI BAKUGO X LECTORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora