Capítulo 7- ¡Reporteros, micrófono y el pobre labio de Naemi!

5.4K 489 239
                                    

Al llegar a casa, corrí rápido hacia mi habitación y lancé una roca a la ventana de Katsuki.

-¡No lances rocas!- Gritó irritado Katsuki abriendo la ventana muy rápido.

-Lo siento, jaja.- Dije disculpándome.- Por cierto, Katsu.

-¿Qué?- Preguntó con su ceño fruncido.

-¿Me das tu número de teléfono?

-No

-¡Por favor!

-¡No!

-Bueno, de hecho no importa. Ya tengo tu número.

-¿¡De dónde lo sacaste?!

-Es. un. secreto.- Reí mientras me despedía con la mano.

-¡Eh, loca!- Gritó Katsuki obteniendo mi atención.

-¿Qué?

-¿Por qué llorabas?

-¿Eh?

-Hace rato tú lloraste. Ya sabes, cuando tú...me mostraste tu horripilante afecto.

-¡Ah! ¿Cuándo te abracé?

-...Sí...

-Oh, bueno...Es un poco vergonzoso, pero por si no te fijaste, en la pelea que hubo hoy yo no hice prácticamente nada...Y bueno, me sentía frustrada por no poder hacer algo incluso si entré por recomendación.

-De hecho, si hiciste algo.

-¿Eh?

-Tocaste la "bomba", y gracias a eso ganaron.

-Pero eso fue lo único que hice. Estoy segura que Yusura también lo pudiera haber hecho sin mí.

-...Pensé que eras más positiva...

-Intento serlo, pero a veces la negatividad me gana. Intentaré ser más positiva... Por cierto, Katsu.

-¿Qué?

-No respondiste mi pregunta anterior. La de si podía ser tu fan número 1 cuando llegaras a ser héroe.

-No.

-¿Eh? ¿Por qué?

-Porque eres irritante.

-Que malo... De todas maneras tú no decides quienes serán tus fans, así que de igual manera seré tu fan número 1. Ahora sí, ¡Te veo luego!- Me despedí para luego cerrar la ventana y las cortinas a una velocidad increíble.

Me acosté en mi cama y cerré mis ojos. Mañana iba a ser un día genial...o eso esperaba yo.

...

Me levanté temprano y me percaté que Katsuki todavía no salía de su casa, lo cual era inusual, pues siempre salía a esa hora. Lo esperé unos minutos, pero no salió. Al final decidí ir yo sola. Al principio el plan era que yo fuera con Eijiro y Denki a la escuela, pero cuando dijimos nuestras direcciones, nos percatamos de que yo vivía a dirección contraria de ellos, así que al final terminé yendo a la escuela junto con Katsuki. Aunque parece que hoy no va a ser así.

...

Caminé un largo trayecto y me encontré a Eijiro y Denki, lo que significaba que ya estábamos cerca de la escuela. Los saludé y empezamos a platicar, hasta que vimos algo extraño...un grupo enorme de reporteros enfrente de la escuela.

APRENDIENDO A AMAR---KATSUKI BAKUGO X LECTORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora