Capítulo 3- ¡Examen de individualidad!

7.6K 623 373
                                    


-¡¿Un examen de individualidad?!- Gritaron todos sorprendidos. Yo no. Gracias a que lo conocí casi toda mi vida, ya conozco su personalidad. Sabía que haría algo así.

-¿Qué hay de la ceremonia de apertura?- Preguntó Uraraka-¿La orientación?

-Si vas a volverte un héroe, no tienes tiempo para eventos como esos.- Respondió Ai-san- No hay restricciones de cómo los profesores manejan sus clases, así que yo manejare la mía así.

-Ustedes han hecho esto desde la primaria, ¿No? Examen de capacidad física dónde no los dejan usar sus particularidades. El país sigue tomando datos de los resultados de los estudiantes sin usar sus particularidades. No tiene sentido- Dijo Ai-san- Bakugo, terminaste primero en el examen práctico, ¿No?- ¿Katsuki terminó en primer lugar? Increíble. Me pregunto en que lugar hubiera quedado yo si hubiera hecho el examen.-En la escuela media, ¿Cuántos metros fue tu mejor resultado en arrojar un balón?

-67 metros- respondió Katsuki.

-Bueno, ahora intenta con tu kosei. Puedes hacer lo que quieras siempre y cuando estés dentro del círculo. Da todo lo que tienes.

Katsuki se situó en el circulo.

-Bueno, entonces...¡Muere!- Katsuki lanzó la pelota.

Espera. ¡¿Muere?!

-Primero conoce tu propio límite- dijo Ai-san para luego mostrar su celular (?)-705.2 m

Todos gritamos sorprendidos.

-705 metros. ¿De verdad?- dijo Denki nervioso.

Entonces varios empezaron a decir: "¡Parece divertido!""¡Podemos usar nuestras particularidades como queramos!".

Oh, no. Acaban de despertar a la bestia. Sin exagerar.

-"Parece divertido", ¿eh?- Dijo Ai-san. Lo sabía. Despertaron a la bestia.-Esta bien. Vamos a hacerlo divertido. Quien termine último luego de las ocho pruebas será juzgado como sin potencial y será castigado con la expulsión.

-¡¿Eh?!- Gritaron todos.

-Podemos hacer lo que queramos con los alumnos- agregó Ai-san-Bienvenidos al curso de héroes de U.A.-

-¡Es injusto!- Gritó Uraraka.

-Calamidades, villanos, desastres. Japón está lleno de injusticias. En U.A.  va a haber una prueba tras otra.- respondió Ai-san- Bueno, la demostración terminó. La realidad comienza ahora.

Y así empezaron las pruebas. La primera fue carrera de 50 metros. Podía hacerlo. Si juntaba dos de mis koseis...la última vez que lo hice no salió muy bien, pero creo que puedo hacerlo. Junté mi kosei "barrier" y "metamorphosis". Salieron orejas de guepardo de mi cabeza; coloqué mis manos atrás de mí y esperé.

-Uno, dos... y ¡Fuera!- Gritó la máquina. Empecé a correr mientras me impulsaba sacando mi kosei "barrera" como forma de explosión, pero más pequeña y casi transparente. Crucé la línea y esperé oír mi resultado.

-3.08 segundos- dijo la máquina. ¡Genial! Sabía que funcionaría. Juntando la velocidad del animal junto con el impulso de mi barrera, iría muy rápido. Claro que si me hubiera transformado un 50% o tal vez un 100% en guepardo hubiera ido más rápido, pero no quiero mostrar todo mi poder, además de que no creo que termine en último lugar.

-¡¿Puedes transformarte en animal?!- Gritaron Eijiro y Denki a la vez. Eijiro empezó a tocar mis orejas. Y varios estudiantes más se acercaron.

APRENDIENDO A AMAR---KATSUKI BAKUGO X LECTORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora