Capítulo 16- ¡Batallas 1 vs 1! Parte 1/3

4.2K 417 685
                                    

De una vez aviso que si hay fans de Justin  Bieber, ¡el capítulo no es personal! jajaja. Yo fui super fan cuando estaba chiquita, pero me gustó sacarle cura a las cosas que  me llegaron a dar cringe (como yo).

Empecemos el capítulo:

_________________________________________________________


Respiré lentamente, subiendo mi mirada hacia Midnight que felizmente anunciaba los cuatro equipos que participarían en las batallas uno contra uno.

Estaba asustada oyendo como mencionaban a cada equipo.

Equipo Todoroki, 1º lugar....

Equipo Katsuki, 2º lugar....

Equipo Midoriya, 3º lugar...

Estaba desesperada, y ansiosa. ¿Qué pasará?

-Y por último el cuarto lugar...- Dijo con suspenso Midnight- ¡Equipo de Naemi Sawada!

-Oh por dios.- Grité.- ¡Ganamos! 

-¡Si!- Todos los de mi equipo sonrieron y nos abrazamos en circulo.

Anunciaron las actividades recreativas y todos se fueron felices a descansar, otros a jugar.

Tsukihiro se fue con su grupo, y Denki, Yusura y yo nos dirigimos al salón para descansar, mientras bailábamos y cantábamos abrazados "¡Ganamos, Victoria, Aleluya!"

Todos nos miraban raro pero no nos importó, y llegamos al salón, más tranquilos. Allí nos encontramos a bastantes, incluidos a Katsuki y Eijiro.

-¿Por qué cantan así de feo?- Preguntó Katsuki con típico ceño fruncido.

-Por que somos mejores que ustedes.- Reí sin parar.

-Eso no es cierto.- Dijo Eijiro.- Nosotros quedamos más altos en la tabla. Y...Nae, ¿Por qué ríes sin parar como si estuvieras borracha?

Dejé de reír.

-Lo siento, la emoción del momento.- Sonreí.

Me senté a lado de Katsuki y se me quedo viendo durante un momento.

-Que genial que estemos los dos en las batallas uno contra uno, ¿no?.- Pregunté de forma nerviosa.

-Si...claro.-Katsuki se paró de su lugar e hizo una seña de "Adiós", y se fue.

-¿Qué le pasa?- Preguntó Yusura.

-Ni idea.- Respondí.

Cerré los ojos soltando un suspiro, y entonces los abrí rápidamente, asustándome, por escuchar la "campana".

Era hora de las batallas uno a uno.

Me paré rápidamente, muy asustada.

Y nerviosa.

Caminé lentamente hacia la puerta, acompañada de todos los demás.

Cuando la abrí, por tercera vez, la gente nos lanzó gritos de felicidad y apoyo.

Sonreí nerviosamente y nos dirigimos al centro del campo.

Midnight agitó su látigo pidiendo silencio, y todos nos miramos unos a otros nerviosamente.

Entonces fue anunciando cada uno de los contrincantes, hasta que llegó el momento.

-Naemi Sawada.- Anunció agitando muchas veces su látigo.- Contra...-¡Sólo dilo!.- ¡Justino Bibo!

APRENDIENDO A AMAR---KATSUKI BAKUGO X LECTORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora