Suspiré feliz mientras caminaba con Yusura para sentarnos a esperar. Habíamos ido a curarnos las heridas hace unos minutos, y volvimos al lugar de batalla rápidamente, no queríamos perdernos ninguna batalla.
Pero bueno, claro que no estuvo Recovery Girl allí para curarnos completamente, pero ponernos un par de banditas en las heridas no está de más.
Esperamos sentadas hasta que las batallas terminaron.
Venía la ronda 3 y yo me estaba empezando a sentir cansada. Bastante, a decir verdad.
Cerré los ojos intentando descansar un poco, hasta que la voz de Midnight me sobresaltó.
-¡BIEN! ¡Hora de anunciar las batallas de la tercera ronda!-
Suspiré y volví a cerrar los ojos. Debía descansar lo más que pudiera.
Pero entonces llegó mi nombre.
-¡NAEMI SAWADA!- Estaba nerviosa, pero no abrí los ojos.-...CONTRA...- No había visto la pantalla. Bien podría saberlo sólo mirando la pantalla, pero mi cansancio me ganó y esperé a que Midnight anunciara mi contrincante.-...WOAH, ¡EL REY DE LAS EXPLOSIONES, KATSUKI BAKUGO!
¡¿QUÉ?!
Eso si que me sobresalto.
Fue como si toda la adrenalina, miedo, nerviosismo, curiosidad, y confusión se mezclaran invadiendo todo mi cuerpo de un sólo golpe.
Abrí los ojos de un golpe, y mi única reacción fue voltear a ver a Katsuki.
Este me devolvió la mirada y se marchó.
-...¿Pero qué...?- Me dije a mi misma.
-Woah. Tienes un problema serio, Nae.- Dijo Yusura igual de sorprendida que yo.
Fue como si mi propio cerebro se derrumbara sin comprender exactamente que acaba de pasar.
Me quedé totalmente estática en las primeras batallas.
Entonces, la voz de Midnight se alzó y pareció resonar por toda mi cabeza.
-¡Hora de la batalla esperada! ¡NAEMI SAWADA CONTRA KATSUKI BAKUGO!
El público empezó a lanzar gritos de emoción y yo simplemente seguía sin procesar nada.
Yusura me empujó hacia las escaleras.
-Nae...apúrate, te están esperando.- Dijo esta con delicadeza.
¿Eh?
-¿Apurarme?- Sonaba demasiado tonto pero no entendía.
-Nae, deja de jugar. Vamos.- Yusura me tomó de la mano y me llevó al lugar de batalla.
Claro, voy a pelear contra Katsuki.
Voy...a pelear...contra...Katsuki...
No.
Realmente no comprendo porqué.
Con Yusura y con Justino no me puse así.
¿Por qué con Katsuki sí?
No tenía miedo, ni nerviosismo, nada.
Sólo no quería. No quiero luchar contra Katsuki.
¿Por qué?
Mi mente intenta no creerlo a pesar de que está enfrente.
Pero debo volver a la normalidad ya, cuentan conmigo.
Solté la mano de Yusura y me di unas palmadas en la cara.
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A AMAR---KATSUKI BAKUGO X LECTORA
FanfictionY ahí se encontraba él. Un chico de cabello rubio ceniza con su típico ceño fruncido. Llegaba siempre con mal humor, tirando su mochila en su asiento y sentándose de mala gana. Pero a pesar de lo que todos decían, había algo en él que me intrigaba...