Le cambiaré algunas partes al anime de Boku No Hero para así poder hacerla como la historia que tengo en mi mente, y sea más fácil ^^.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
NAEMI POV (POV: Point of View= Punto de vista/Perspectiva de _______)
Observe a esa familia por mucho tiempo. Con tristeza en mis ojos. Volví a la realidad unos segundos después.¡LA ESCUELA!
Oh por dios.
Revise mi reloj. Oh, no. Oh, no no no. ¡Llegaré tarde!
Corrí lo más rápido que pude como si vida dependiera de ello. Bueno, técnicamente, si depende de ello.
Entré a U.A. por recomendación, aunque realmente yo no me consideraba muy fuerte. Pero si llegaba tarde, Ai-san definitivamente me mataría.
Casi llegando a mi límite, pare enfrente de U.A. Lo que forjará mi futuro como héroe.
Entré y observé a un chico con cabello un tanto....alborotado. Color rubio ceniza, y con el ceño fruncido, creo. No se veía muy bien desde atrás. Me percaté de que tenía su celular afuera, así que con mucha curiosidad, me estiré para poder verlo. Definitivamente tengo que dejar mi hábito de ver cosas ajenas. Y entonces...¡¿QUÉ?! ¡Su reloj marcaba una hora muy diferente al mío! Pero...
Saque mi celular y revisé la hora allí. ¡Coincidía con su hora! Entonces, ¿Por qué mi reloj de pulsera y mi alarma tenían una hora diferente? Espera. Una palabra. Aizawa-san. ¡ÉL! ¡Cambió la hora de mi alarma y la de mi reloj de pulsera! Lo que significaba que...¡No estaba llegando tarde!¡En realidad estaba llegando más temprano de lo que debería!
-¡¿Huh?!- Volví otra vez a la realidad. Entonces me di cuenta de que estaba caminando justo a lado del chico explosivo. Bueno, lo llamé así porque me parece explosivo, por su ceño fruncido y su cabello alborotado. Él me miraba con cierto enojo mientras me fulminaba con la mirada.
-Ehm...¡Hola!...jaja...- Dije moviendo mis manos histéricamente y sonriendo con mucho nerviosismo. Él solamente me fulminó más con la mirada y se volteó, ignorándome. Espera. ¿Me ignoró? ¡Qué malo!-¡¿Me estás ignorando?!-Podía parecer que estaba siendo muy grosera, pero gracias a mi cara infantil que tengo desde niña, parecía más un berrinche que un enojo.-¡Vamooooooosssss!- Dije, ahora si haciendo un berrinche.
-AGH, ¡CÁLLATE YA!- Dijo, muy enojado.-¡¿Acaso quieres morir?!
-¡No! ¡Te digo que eres maleducado! ¿¡Por qué me amenazas así?!
-¡PORQUE ERES INSOPORTABLE! ¡SERÍA MÁS AMABLE POR EL HECHO DE QUE SEAS CHICA PERO ERES INSOPORTABLE!¡MUERE!
-¿¡QUÉ?! ¡MUERE TÚ!
Sin darme cuenta empezamos a pelear mientras caminábamos hacía la entrada del edificio. Por supuesto, yo iba ganando la pelea, pues cuando se trata de hablar, yo gano. Nadie habla más que yo.
-¡AGH! ¿¡QUÉ QUIERES QUE HAGA PARA QUE TE CALLES?!
-¡Qué no seas maleducado! ¿Un buenos días es mucho pedir?
-¡SÍ!
-¡Vamooooooooos!
-¡Agh! ¡HOLA! ¡Ahí está! ¡Ya lo dije! ¡Ya no molestes!
-¡No! yo dije "Buenos días"
-¡Qué molesta!
-¡Dilo!
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A AMAR---KATSUKI BAKUGO X LECTORA
FanfictionY ahí se encontraba él. Un chico de cabello rubio ceniza con su típico ceño fruncido. Llegaba siempre con mal humor, tirando su mochila en su asiento y sentándose de mala gana. Pero a pesar de lo que todos decían, había algo en él que me intrigaba...