(No sé ustedes, pero a mí Monoma Neito me parece lindo. Me gusta más Katsuki, pero Neito no se queda atrás. Es guapo (?) Pero bien sarcástico y sádico. Los tsunderes son más fáciles porque sólo necesitan amor y amor. Pero que hacemos con los sádicos? Ser masoquistas? Jaja.)
----------------------------------------------------------------------------------
Después de la extraña noche que tuve ayer, me desperté, esperando que All Might viniera a mi habitación para preguntarle lo obvio.
-¿Nae?- Preguntó All Might entrando lentamente a mi habitación.
-¡Buenos días, All Might!- Dije muy hiperactiva.- ¿Puedo ir hoy a la escuela?
-Pero...Nae...no deberías.
-Sé que le dijiste mi historia a Eijiro, Denki, Yusura y Katsuki.
-¿¡E-eh?! N-no, c-claro que no.- Dijo moviendo las manos rápidamente y sonriendo nerviosamente.
-Tranquilo, lo tomaron bien. Y pues, creo que deberías decirles a los otros también. Ya sabes, para que no haya confusiones.
-Pero...
-Estaré bien.
-Está bien. Irás a la escuela y les diré a los demás en mi clase. Pero va a ser un poco incómodo, así que te recomendaría no estar en mi clase.
-Está bien.- Afirmé levantándome de la cama y yendo al baño a prepararme.
-Nae.- Me llamó All Might.
-¿Sí?
-No te expongas tanto. Solamente les dije sobre que tu padre era un villano, y el secuestro y cuando te rescatamos. Lo más importante. Ellos no saben lo demás. No saben que tus cuatro koseis son obra de Oblivion. No saben todo, así que intenta no hablar mucho del tema, porque hay bastantes cosas que no saben. Cómo...tu estado, ya sabes.
Me estremecí cuando lo dijo, pero respiré hondo y sonreí.
-Sí, está bien. Prometo no decir nada.
...
Después de terminar de arreglarme, bajé y agarré mi mochila. Al abrir, la puerta, me encontré a Katsuki apoyado en su puerta. Él giró a verme.
-Tardas mucho.- Se quejó.
-¿Eh?- Pregunté confundida.
-Dije que tardas mucho, maldita sea. Ya vámonos.- Dijo empezando a caminar.
Katsuki...¿Me esperó?.
Espera.
¡Pero ni siquiera es tarde! Vamos con bastante tiempo de sobra.
Bueno, en horario Katsuki, quién sabe.
...
Caminamos un buen trayecto y nos encontramos con Eijiro, Denki y Yusura. Nos saludaron y caminamos los cinco a la escuela. Ya saben, normal.
Llegamos a la clase, y nos encontramos con Ai-san.
Pero estaba todo vendado.
-¿Ai-san?
-Hola mocosa, siéntense.- Alcanzó a decir a través de sus vendajes.
Todos nos sentamos y entonces anunció:
-Habrá un festival deportivo.
Todos se emocionaron y empezaron a "hacer todo un revoltijo".
El profesor nos explicó más o menos cómo sería y todo el resto de la clase fue más normal de lo que esperaba, aunque con un profesor vendado, claro.
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A AMAR---KATSUKI BAKUGO X LECTORA
FanfictionY ahí se encontraba él. Un chico de cabello rubio ceniza con su típico ceño fruncido. Llegaba siempre con mal humor, tirando su mochila en su asiento y sentándose de mala gana. Pero a pesar de lo que todos decían, había algo en él que me intrigaba...