Capítulo 9- ¡USJ y...Villanos!

5K 484 401
                                    


-Bien, iremos a la USJ.- Dijo Ai-san.- Cámbiense en sus trajes y vámonos.- Agregó de forma cortante.

-¡Ya era hora!- Celebraron Eijiro y Denki.

-Nae-chan.- Me llamó Uraraka desde atrás.

-Ah, hola.- Dije sonriente.

-¡Hola!- Dijo una chica con piel rosa corriendo hacia nosotras.- Naemi, ¿verdad?.

-Si, ¿Y tú?

-Ashido Mina.- Dijo.- Ahora, ¡Vamos a cambiarnos!- Gritó alegremente.

-Si, vamos.- Dijo Uraraka. 

Empezamos a caminar las tres hacia la puerta del salón, para ir al vestidor. Pero antes de salir, miré hacia atrás, viendo a un chico en especial. Arrogante, frío, y de cabello esponjoso y explosivo. Katsuki. Volví a mirar hacia el frente y me fui con las chicas hacia el vestuario.

-Un pajarito me dijo que tu y Bakugo hicieron pareja para el entrenamiento.- Sonrió picaramente Uraraka.

-No es nada, sólo es porque no sabía con quién juntarme y él estaba solo.- Mentí. Naemi, mentir es malo, pero aveces necesario.

-De todas maneras, estuvieron juntos.- Rió Uraraka.- Y durante toda una semana. Comieron, hablaron y entrenaron juntos. ¿Coincidencia? No lo creo.

Uraraka empezó a decir que Eijiro y Denki pelearían contra Katsuki por "robarse a su mejor amiga" y que también era "una batalla de hombres destinada". Yo sólo pude reír como respuesta.

Terminamos de cambiarnos y nos subimos a un autobús. Caminé y sin darme cuenta, me senté a lado de Katsuki. Oh.

Él me vio pero no me dijo nada. Sólo volteó a otro lado. Últimamente está muy raro, ya no me mira con sus ceño fruncido. Sólo tiene una cara normal e inexpresiva. 

¿Qué le pasará?

Y más importante, ¿Que me pasa a mí que no dejo de temblar estando a lado de él?

Entonces, Tsuyu dijo algo bastante chistoso.

-Bakugo no será muy famoso. Es fuerte, pero su cara y su personalidad asustarían a sus fans.

-¿¡Qué dijiste?! ¿¡Acaso quieres morir?!- Gritó enojado Katsuki. 

De repente el nerviosismo que tenía desapareció. Y empecé a reír.

-¿¡Huh?! ¿¡Y tú de que te ríes?!- Gritó viéndome.

-Jajajaja. Ay, lo siento, ¡es demasiado chistoso!- Dije sin parar de reír.

-¿¡HUH?! ¿¡Chistoso?! ¿¡No fuiste tú quién dijo que sería mi fan número 1?!- Gritó aún más furioso.

Y dejé de reír. 

-Lo recordaste.- Respondí sonriendo.

-Tsk.- Fue su única respuesta. Sólo se sentó sin decir nada.

-La verdad, lo decía en serio lo de ser tu fan.- Dije. El me miró sorprendido y luego volvió a su usual cara.

-Tsk.- Respondió.

Me reí un poco y empecé a cerrar los ojos. Sueño, por favor no. No ahora.

...

Abrí los ojos y me encontré a mi misma durmiendo en el hombro de Katsuki. Él sólo miraba hacia la ventana.

APRENDIENDO A AMAR---KATSUKI BAKUGO X LECTORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora