Capítulo 6- Luchas y lágrimas. ¿Quieres la verdad? ¡Seré tu Fan número 1!

5.9K 563 73
                                    


Yusura tomó mi brazo y me llevo al interior del edificio.

-Sé sigilosa.- Dijo de repente Yusura.- Jirou puede oírnos y saber dónde estamos por su kosei.

-S-sí.- Respondí

Caminamos por unos 2 minutos que parecieron una eternidad para mí. Entonces, sentí una extraña presencia. Denki salió rápidamente de su escondite y nos atacó. No me dio tiempo de reaccionar, así que sólo puse mi brazo para protegerme. Justo después de lanzarnos una pequeña descarga eléctrica, salió corriendo, probablemente para intentar esconderse y atraparnos otra vez.

-¡No puedo dejar que escape!.- Dijo Yusura.- Nae, busca el objetivo. Yo iré tras él.

Dicho eso se fue corriendo tras él y yo también, pero hacía el lado contrario. Corrí por no mucho tiempo, pero empecé a cansarme. Entonces miré a mi alrededor.

-Yo...- Dije para mi misma.- ¡No tengo idea de dónde estoy!

Genial. Me perdí. Intenté recordar los planos del edificio, más no pude.

Empecé a correr hacia el lado que yo creía correcto, hasta que encontré unas escaleras.

-¡Lo logré!- Dije emocionada.

Subí las escaleras y llegué a un pasillo. Tenía varias puertas, y otras escaleras al fondo. Sin saber que hacer decidí usar un poder que me cuesta usar.

-Vamos, Elementos...Funciona.- Dije poniendo mi mano en el piso e intentando controlar el aire, lo cual me costaría mucho. Estuve así un minuto pero no sucedió nada. Maldije a lo bajo y me concentré más. Entonces empecé a escuchar voces, pisadas, golpes, presencias. 

Me paré e intente abrir todas las puertas con el aire. Pero no pude. Lo que significaba que sólo pude controlar el 5% del aire. Controlar el 5% era lo máximo que podía controlar hasta ahora. Con esta cantidad sólo puedo oír el sonido que viaja a través de este, más no puedo controlar el aire en sí. Pero con oír los sonidos era más que suficiente. 

Corrí hacia dónde escuchaba una sola pisada, dónde supuse que estaría Jirou. Cuando abrí la puerta, me encontré con nada más ni nada menos que Denki.

-Denki...-Dije confundida.-Pero Yusura te estaba persiguiendo.

-La perdí.-Dijo rápidamente para correr a "atacarme". Me defendí y corrí hacia otro cuarto.

Cerré la puerta del otro cuarto y me escondí. Denki entró y comenzó a buscarme, probablemente para que me mantuviera ocupada escondiéndome y el tiempo se acabara. Pero no lo haría. Me concentré y me salieron orejas de guepardo. El kosei de viento se empezó a desvanecer, ya que no puedo usar dos koseis a la vez, pero todavía podía oír un poco de pisadas y voces a través del aire, aunque cada vez más bajas.

Rápidamente salí de mi escondite y con la velocidad del guepardo me dirigí a la puerta. En ese instante entró alguien por la puerta, así que me detuve. Era Yusura.

-¡Te encontré, Denki!- Gritó Yusura un tanto enojada.-¿Eh?¿Nae?- Preguntó viéndome confundida.

-Lo siento.- Dije apenada.

-Esta bien. Yo lo distraigo. Ve.- Me motivó posicionándose delante de mí. 

Yo salí e intenté oír las pisadas de Jirou. Debía saber en dónde estaba antes de que el kosei de viento se fuera por completo. Oí unas pisadas de una persona. Eran ligeras, y caminaba en círculos. Era ella. Por cómo yo lo escuchaba, parecía que estaba en el tercer piso. Subí las escaleras y el kosei de viento se desvaneció por completo. Podría intentar usarlo de nuevo, pero es un kosei que casi nunca uso, así que terminaría desmayándome por la energía.

APRENDIENDO A AMAR---KATSUKI BAKUGO X LECTORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora