Pov Narrador(a)
Yuri Katsuki es un tímido Joven de apenas 24 años, trabaja como cartero en una compañía de paquetería en Tokyo, Japón y vive en la misma ciudad.
Sus padres viven en Tokyo igual que él, pero Yuri vive en un departamento en él centro de la cuidad, mientras que sus padres viven a las orillas de la misma ciudad, aparentemente es un chico común y Corriente, si no fuera por que a la corta edad de 6 años los doctores descubrieron que él era uno de los pocos donceles que quedaban; esto conmociono a sus padres, pero estaban felices de saber que si su hijo se casaba con otro hombre podría dar a luz.
Pasaron los años y Yuri vivió como una persona normal hasta que un extranjero llego a vivir frente a su departamento, Yuri jamas se imaginó que ese hombre seria él protagonista de un gran dolor que se le aproximaba.
–––––Realidad–––––
Eran apenas las 5 a.m. cuando se escuchaba una alarma sonar al fondo de un cuarto en un departamento en la ciudad de Tokyo en él 8tavo piso. Un doncel de cabellera negra, ojos color vino y una piel tan blanca como la nieve se despertaba para ir un día mas a su amado trabajo; luego de un forcejeo para poder separarse de esa cómoda cama tomo valor y logro levantarse para meterse a la ducha.
Después de haberse bañando y desayunado se disponía a salir de su departamento a las 6 de la mañana como todos los dias, exepto sábado y domingo que eran sus días de descanso; pero ese no era si no un lunes por la mañana, de un hermoso día de invierno.
Él pelinegro salia tranquilamente de su departamento y cerraba su puerta, hasta que un sonido fuerte sacudió su cuerpo, se dispuso a dar la vuelta y lo vio... Era un hombre alto, de mas de 1.80, de piel blanca y cabellera plateada, que había cerrado de golpe la puerta de su apartamento, aparentemente no era japonés. Así que por cortesía le dio un saludo.
-Buenos días -dijo con voz temblorosa y escondiéndose en su bufanda que mantenía cálida su cara.
-oh! Un vecino!! -dijo en ingles bastante animado, para después hablar lo poco que sabia del japonés -Buen día! -dijo con una sonrisa cálida -yo... Soy nuevo... En Tokyo... Y no hablo muy bien japones... Tu... Tu entiendes él ingles?
-Si, hablo perfectamente el ingles -respondió él menor -no se preocupe... Señor?...
-Nikiforov! Víctor Nikiforov, un gusto -le respondió amablemente, extendiendo su mano para saludarlo.
-ah! Katsuki... Yuri Katsuki, un gusto señor Nikiforov -Yuri se perdió profundamente en los ojos color azul del ruso y no se dio cuenta que ya había perdido media hora hablando con su vecino nuevo.
La alarma que le indicaba a Yuri que llegaría tarde comenzó a sonar.
-Oh! Cielos! Llegaré tarde -dijo viendo la hora en su reloj digital -disculpe señor Nikiforov, se me hace tarde para tomar él metro para llegar a trabajar... Si me disculpa -estaba a punto de salir corriendo cuando un brazo lo alcanzó y lo detuvo.
-A donde vas? Si quieres te puedo llevar -le dijo amablemente él peligros
-eh... Yo... Voy a la paquetería que esta al este de aquí.
-Eh? De casualidad se llama Hasetsu?
-si! Esa misma! -respondió él chico alegre.
ESTÁS LEYENDO
•[Dulce Sufrimiento]• ★MPREGNT★
FanfictionYuri Katsuki es un cartero que vive una vida normal en la ciudad de Tokyo, Japón. Tiene un buen trabajo y amigos que se preocupan por él y cuidan de él mismo. La razón de que tenga amigos que cuidan tanto de él es, por que es parte de eso .5% de la...