7.- Limpieza

346 48 18
                                    

*Previamente*

Víktor por fin supo sobre la condición de Yuuri, y de su bebe en camino... Al inicio no lo tomo muy bien, pero ahora esta haciendo todo lo que puede para que Yuuri se sienta mas seguro con él, aun que... Eso incluye, ciertas "limpiezas" para que Yuuri pueda sentirse seguro...

Pasaban de las 5 de la tarde y Víktor aun no llegaba, eso inquietaba de cierta manera al pelinegro, comenzaba a preocuparse pero la puerta principal se abrió bruscamente dejando ver a un peligris de mirada seria y cargando una caja de lo que parecían ser herramientas.

-Vi... Víktor... Bienvenido. -dijo asustado él pelinegro, él contrario solo respondió con un gesto simple y subió las escaleras con sus herramientas, inevitablemente Yuuri lo siguió haciendo preguntas. -Víktor? A donde llevas eso?!

-Ah~ esto? Bueno, debido a tu embarazo haré una limpieza general en la casa -hizo un gesto sonriente y bajo la caja un momento para abrir la puerta de su "calabozo" en donde mantenía presa a Gen -Sabes Yuuri trato de ser un hombre nuevo por ti y nuestro bebe, pero eso tiene costos sabes... -Víktor abrió lentamente la puerta y dejo ver a la demacrada chica tirada en la jaula.

-Vi... V... Víktor! Eso es... -Decía tembloroso

-Eh? Si, acaso no sabias que aun estaba aquí? Luego desde él incidente la mantuve reclusa como castigo, pero ya va siendo hora de que se vaya.

-De que hablas? La dejaras libre?

-Claro que no -le beso la frente y comenzó a sacar las cosas de la caja una por una, él pelinegro solo veía aterrado.

Primero saco jabones neutro y blancos para lavarla, saco alcohol y se dirigió a él baño por una tarja improvisada, se adentro a la jaula, la chica estaba demasiado débil así que solo se limitaba a quejarse y gemir de dolor por los agarres bruscos de Víktor.

-Cielos, hueles asqueroso -se puso unos guantes de hule y acerco él alcohol para ponerle en las heridas, la joven gritaba y se retorcía de dolor mientras que Yuuri veía aterrorizado -Vamos, no te muevas -Él peligris le puso una esposa en la mano y la saco de la jaula, la llevo al baño y la otra parte de la esposa puso en un tubo de metal que sobresalía de la bañera. -Ah~ tenia pensado bañarte en ese cuarto, pero era demasiado asqueroso, luego me ocupare de limpiar aquí.

Luego de esposarla Víktor fue a traer lo que necesitaría para lavarla, Yuuri seguía viendo solamente, estaba demasiado asustado como para decir una palabra, hasta que Gen rompió él silencio.

-Oye... Sabes... No te odio, después de todo... Si tan sólo no... No hubiera aceptado la invitación del viejo, quizás esto hubiese sido diferente... Ja! No es gracioso, voy a morir... A esta edad, bueno aun que... Jamas me imangine con una familia y eso... -las lágrimas rodaban por la hinchada cara de la joven -supongo que esta es la salida mas fácil, ¿no? -soltó un suspiro y dijo -lamento esto... Yo solo... Solo quería salir de aquí! Pero... Ahora que lo pienso bien, no tiene caso... No tengo un hogar a donde volver.

El ojivino se sentía culpable, pero no podía hacer Nada, él sabia mejor que nadie que si intentaba algo contra Víktor las cosas no saldrían bien, además la chica aceptaba su muerte, ¿que mas daba solo dejarla morir, incluso si salían de ahí con vida lo mas seguro es que acabarían con traumas difíciles de tratar... Y ahora su prioridad era mantener a salvo a su bebe que estaba dentro de él.

Víktor llego con una bolsa y las cosas que necesitaría, abrió la llave y le lavo todas y cada una de sus heridas, les puso alcohol, saco una toalla y la seco poco a poco, también saco un vestido color rosa pastel y se lo puso, antes le quitó cualquier etiqueta que éste tuviera, le quito las esposas y la llevo abajo donde esperaba un gran banquete.

•[Dulce Sufrimiento]•  ★MPREGNT★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora