Todo parecia ser un sueño... Era demasiado bueno, pero lo que ellos no sabían era que solo era él comienzo de su pesadilla y los problemas que se encaminaban estaban cada ves mas cercas...De un momento a otro Viktor tomo la desicion de hacer una boda para finales de año despues del nacimiento del bebé. Viktor no tuvo la decencia de siquiera hablarlo con el doncel ya que el imaginaba que solo por haberle dicho que si a su confesión este aceptaba cualquier locura que se le ocurriese al mayor, y claramente esa era una de las mas locas.
•••
De un momento a otro marzo había llegado y él doncel ya tenia 3 meses de embarazo, su abdomen se veía ligeramente más grande que el mes pasado, el frio de la temporada lo obligaba a usar ropas acogedoras y cslientitas que lo hacian ver un poco mas regordete de lo que realmente estaba.
Su rutina era simple. Por las mañanas se despertaba a desayunar junto con su prometido y a despedirse de este mismo que se iba a trabajar desde muy temprano, el resto de la mañana dormía pues él embarazo lo tenia extrañamente exhausto, luego del medio dia este salia a caminar junto a aquel perrito que habían encontrado entre la nieve y al que decidieron llamar makkachin.
Makkachin solía hacer sonreir mucho al joven doncel ya que tenía un enorme parecido a un perrito que había tenido de niño, pero este habia muerto debido a un pequeño descuido... Eso no se repetiría, era lo que él jovenzuelo pensaba en momentos como esos.
Pasadas las tres de la tarde Yuuri se paraba y hacia la comida para antes de que su prometido llegara, usualmente preparaba platillos típico de su madre, y debido a que según Viktor su relación ya no era Secuestrador-Secuestrado sino que era de "prometidos" este ya tenia permitidas las llamadas, por las tardes hablaba a su madre para preguntar sobre el estado de salud de su padre y pedirle unos cuantos tips de cocina para deleitar a su prometido.
Todo iba como si de su luna de miel se tratase, siempre y cuando ignoraran el echo de que su madre aun no estaba enterada del embarazo y que Viktor había cometido un asesinato que guardaba en secreto, pero que tarde o temprano saldría a la luz.
•••
Una tarde como cualquier otra, era fin de semana y la temperatura estaba algo fria, Yuuri preparaba la comida como de costumbre y se preparaba para tomar un baño antes de que su mayor llegara.
Eran las 5 de la tarde, comenzaba a oscurecer y él peligris no aparecía por ningún lado, el tiempo seguia corriendo y al embarazado no le quedó de otra mas que resignarse y comer solo... Jamas había notado lo sola que se sentía la casa con tanto espacio y un solo huésped. ¿Le entristecía estar comiendo solo? El jamas había sido asi, el solía estar solo la mayor parte del tiempo, por que de pronto le entristecía eso?. Dejo de pensar y se fue a recostar, luego comenzó a sentir que algo se movía dentro de el, era su bebé, estaba vivo y trataba de tranquilizar a su angustiada madre. Entre charlas con la vida que crecía dentro de el, él doncel se quedo dormido por fin y no desperto hasta pasada la media noche, no comprendia como había dormido tanto sin siquiera haberlo sentido.
Su prometido seguía sin llegar, y éste ya sin esperanzas decidido sentarse a cenar algo ligero para poder conciliar el sueño una ves mas. Cuando había acabado su cena improvisada de leche y galletas su compañero se digno en aparecer, eran nada más y nada menos que las dos de la mañana.
-Viktor! Que sucedió? Por que llegas a esta hora?... Estas... Estas borracho?
-Mi querido Yuuri~ Mi doncel que lleva a mi bebé en su vientre, ven aqui pequeño- balbuceaba el mayor intentando abrazar a su pareja.
ESTÁS LEYENDO
•[Dulce Sufrimiento]• ★MPREGNT★
FanfictionYuri Katsuki es un cartero que vive una vida normal en la ciudad de Tokyo, Japón. Tiene un buen trabajo y amigos que se preocupan por él y cuidan de él mismo. La razón de que tenga amigos que cuidan tanto de él es, por que es parte de eso .5% de la...