8.- Nuestra Primera Vez

279 37 2
                                    

*Previamente*

Yuuri se dio la vuelta y tomó a Víktor del rostro, se puso de puntas para poder alcanzar su oídio y susurrar...

-Esta bien... Asme todo tuyo -y le propició un beso con una mordida, eso fue la gota que derramo él vaso...

Víktor cargo a Yuuri con sus enormes brazos y lo recostó sobre la mesa que estaba en él comedor, beso cada centímetro de la piel del pelinegro que la ropa no cubría y poco a poco iba descubriendo su piel blanca y pálida.

-Vi... Víktor... Ngh -gemía y trataba de parar al contrario -Yo... En... Ensuciaremos... El mantel!

-Si es él mantel lo que te preocupa puedo comprar otro -le respondió con una seductora voz y siguió con lo suyo

-Vi... Víktor! Es... Espera!!

-Ocurre algo? -preguntó atento él pelogris

-Yo... Yo... -las mejillas de Yuuri se tornaron inmediatamente color carmesí -Tengo miedo! -grito y se cubrió las manos con él rostro

-Vamos~ ven, dame tus manos -tomó las manos del menor y las puso en su rostro -confía en mi, veras que esta será como nuestra primera vez -le beso la mano y después la frente cálidamente, se sentía tan real, era... Era como si Víktor realmente estuviese arrepentido, era dulce... Y era todo lo que Yuuri hubiera deseado que fuera antes.

-Estoy asustado, adolorido y no estoy seguro de... De querer continuar -los ojos de Yuuri de se llenaron de lágrimas

-Confía en mi -le dio un beso y continuo lentamente.

Primero comenzó a meter sus enormes manos por la playera del japones, poco a poco y entre besos sus manos llegaron a los pezones del joven, primero los acaricio y poco a poco las caricias se volvían mas lujuriosas.

Levantó la playera del contrario y coloco su mentón en él abdomen del chico, lo vio con esos ojos azules que hacían que Yuuri sintiera que penetraba cada centímetro de su ser, para luego lamer y mordisquear su piel blanca.

Subió hasta llegar a los pezones que lamia y chupaba a su antojo, Yuuri se sentía mas que bien, hasta que Víktor mordió su pezón izquierdo y provoco una eyaculación precoz.

-Eh?!... Su acaba de pasar Yuuri? -preguntó confundido Víktor -no me digas que te volviste masoquista y te gusta que duela un poco? Eh?! -le miro sadicamente y acercó sus manos a su entre pierna, poco a poco metió sus manos entre él pantalón y se deleito con los gemidos entrecortados que Yuuri dejaba salir de él. -Sabes Yuuri... Me gustaría meterlo ahora, pero se que te dolerá... Así que... Espera un momento! -Se alejo y corrió hasta su maletín que yacía tirado en los escalones dejando a un excitado y sonrojado Yuuri en la mesa.

-Que diablos... Mng haces!? -preguntó un poco molesto él japonés -acaso no vez como me has dejado? -replicó y se tapó la cara con las manos

-Lo siento~ Lo siento~ no volverá a pasar, pero necesito esto para hacerte sentir bien -le despojo los pantalones y la ropa interior dejándolo solo con la camiseta.

-Vik... Víktor, no se si ese lugar este Prepa... Pre... Pnhg! Ah! -él menor comenzó a gemir debido a que Víktor metía lentamente los dedos en su entrada y lo llenaba casi por completo. -Me... Me siento... Nhg! Agh! Ra... Raro! Se siente, cali... Caliente!

•[Dulce Sufrimiento]•  ★MPREGNT★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora