6.- Secreto

353 41 10
                                    

*Previamente*

Entre la oscuridad una aura maligna se formaba alrededor de Gen, quien pensaba mil cosas de como sacar provecho de esto.

-"Prometeme que no dirás nada" Ja! Como si eso fuera legal aquí -se decía entre pensamientos al momento que mostraba una siniestra sonrisa que solo ella podía notar.

-Bien... Iré a mi habitación, ¿de acuerdo? -le dijo temeroso él pelinegro.

-Si! Yo me dormire, hasta mañana~

-Hasta mañana -Yuuri salio de la alcoba y se fue a dormir.

-Mañana sera un gran día -termino su frase y comenzó a reír hasta que se quedo dormida de tanto pensar como podría utilizar lo que sabía.

*

Un nuevo día comenzaba, gen tenia un plan sobre como hacer para escapar... Pero si ese plan salia mal aun podía utilizar la segunda opción, que era él gran secreto de Yuuri.

-Buenos días... -se escucho una voz que le hablaba a la coreana al otro lado de la habitación.

-Buen día... Yuuri -sonrió falsamente y trato de levantarse, cosa que no pudo hacer.

-Quieres que te ayude? -Le dijo él pelinegro.

-Si, por favor... -Yuuri le ayudo tanto como pudo -por cierto mhg -le dijo entre cortada y quejando del gran dolor que sentía -Víktor ya se fue?

-Eh?... Si... Es medio día, hace mucho que se fue.

-Medio día?! -pregunto exaltada - rayos, ya perdí mi primera oportunidad -se dijo entre pensamientos y se termino de levantar con ayuda de Yuuri.

Él resto del día fue normal, a excepción de que él pelinegro estuvo durmiendo casi todo él día, eso solo fue mas de ayuda para que Gen perfeccionara su plan... O eso pensaba...

-Bien, solo necesito esperar a que él entre, dejare la piedra cercas de la puerta y esto evitara que se cierre... -terminaba de planear Gen -Oh~ a quien engaño, no hay posibilidades de que esto funcione -decía cabizbaja -No queda de otra, lamento esto Yuuri... Pero prometo que si salgo de aquí haré lo posible por sacarte a ti también.

Víktor llego como todos los días, y antes de que subiera por los escalones a visitar a Yuuri que dormía plácidamente la pelinegra lo detuvo.

-Oye! Espera... Hay algo de lo que quiero... Hablar -le dijo dudosa.

-Mnh... Bien, lo que sea que me vayas a decir dímelo luego, ahora quiero ver a Yuuri.

-No! Esto... Te interesa...

-Interesarme?... Bien, -retrocedió y se acerco a la coreana, le tomo de la barbilla y volvió a hablar -es que acaso quieres cambiar de lugares con Yuuri?

-No! -Se soltó bruscamente y trato de hablar -Es algo que incluye a Yuuri.

-Que podrá ser? Habla si no quieres que se termine mi paciencia!

-Silencio! Estoy tratando de juntar valor para decirlo! Viejo idiota! -Esto fue la gota que derramo él vaso.

-A quien demonios llamas viejo!? -Le tomo del cuello y comenzó a estrangularla, era extraño... Pero fe cierta manera él disfrutaba la escena que tenia frente a él -vamos! Trata de hablar! Perra!

•[Dulce Sufrimiento]•  ★MPREGNT★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora